Otros 16 millones de euros en subvenciones para los sindicatos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otros 16 millones de euros en subvenciones para los sindicatos.

Mensaje  Jose Perez el Vie Mayo 21, 2010 5:43 pm

Pocos días después del recorte de políticas sociales más grande de la historia-del llamado<<zapatazo>>- el BOE publica otros 16 millones de euros en subvenciones para los sindicatos. Y eso que, como confesó el secretario general de Comisiones en una entrevista en Onda Cero, su organización no necesita ese dinero extra porque «estamos preparados para vivir en unas circunstancias en las que el sindicato dependa básica y casi exclusivamente de las cotizaciones de sus afiliados. Un millón doscientas mil personas que religiosamente cotizan todos los meses».


No obstante- a pesar del recorte de las pensiones y de los sueldos de los funcionarios, de la famosa unidosis que dará las medicinas contadas, de la supresión del cheque bebé…- los sindicatos, para colaborar con las políticas sociales, no rechazan el dinero público.


Este gasto que sí que es un despilfarro no se recorta. Se recorta siempre los derechos de los más débiles. Pero no las subvenciones de los sindicatos <<chupapópteros>>. Trescientos mil liberados comiendo y viviendo como reyes-sin trabajar y cobrando, por supuesto- a costa del proletariado. Vamos que ni los empresarios esos tan <<malos>> de los que hablaba Marx han hecho tanto daño a la clase obrera como lo están haciendo los actuales sindicatos. Porque, por lo menos,los empresarios <<malos>>, a pesar de llevarse la plusvalía, creaban puestos de trabajo y ayudaban a generar riquezas. Pero estos sindicatos que cobran dinero de los contribuyentes, ¡qué diablos generan!Y encima, la manifestación de protesta programada en principio para el 2 de Junio, la han retrasado al 8 de Junio.

Pero es que yo creo que después de este "regalito" del gobierno para que los sindicatos SE CALLEN TOTALMENTE, es para eso, para que salgan diciendo cualquier tontería que justifique el hecho de NO HACER MANIFESTACIÓN, NI PAROS, NI HUELGA, NI NADA DE NADA.

Es la manera de demostrar, una vez más, que los sindicatos siguen VENDIDOS a un gobierno que tiene de "socialista" y de "obrero" lo que yo de "bombero torero".

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Otros 16 millones de euros en subvenciones para los sindicatos.

Mensaje  ahorro el Vie Mayo 21, 2010 5:48 pm

Fuera subsidios para l@s flojanc@s. Que se busquen la vida.
Ninguna subvencion para los sindicatos.Que paguen sus cuotas los afiliados.
Ni un euro a los partidos politicos. Que los financien sus militantes.

ahorro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.