EL EJEMPLO ESTA ES LO SOCIALISTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EJEMPLO ESTA ES LO SOCIALISTAS

Mensaje  OSAHHH el Miér Mayo 19, 2010 5:36 pm

Pues si el ejemplo esta en los socialistas como no, viviendo del cuento y vividores de la politica sin dar un palo al agua toda su pta vida, como el bode y el tractorista del algarve, que uno enchufao en la diputacion y con su buen sueldo y el de su respectiva y el otro de tractorista a estar enchufao ganando un sueldazo y con menos papeles que una liebre (eso si con una lengua viperina y prepotencia al maximo). Ahora no protestamos los jovenes con todos los enchufaos que hay en la ofe, con el poco trabajo que hay, y como no se los dan a los enchufaos de ellos, en fin eso es lo que tenemos con los socialistas. CHACON Y JEROMIN, que pelotazo se dado ahi el chacon a 1800 euritos la hectarea, todos los meses por 3 hectarea hace un total de 5400 euritos, que pelotazo. Que le pasa a nuestro amigo y combatiente lara que ultimamente no aparece en los plenos? POR ULTIMO ASI ES COMO FUNCIONA EL PSOE, SABEN USTEDES DONDE ESTA ENCHUFAO EL AMIGO DE JEROMIN, EL QUE ERA ALCALDE DE MONTELLANO, PUES ENCHUFAO EN EGMASA(EMPRESA DE LA JUNTA) JODER COMO FUNCIONAN, PARA ELLOS SI HAY TRABAJO PARA LOS DEMAS, CERO NO HAY TRABAJO PERO LAS ENCHUFAOS DEL PSOE SI.

AH ZAPATERO PREVEE SUBIR Y CREAR MAS IMPUESTOS, UH A LA RUINA CON LOS SOCIALITAS TENEMOS LOS DIAS CONTADOS, TODOS MENOS LOS SOCIALISTAS VEN LA GRAVEDAD DE ESTE ASUNTO TAN IMPORTANTE QUE ES EL FUTURO DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

PDT:SIGAN VOTANDO AL TRACTORISTA DE LOS ALGARVE Y VERAN COMO VA A DEJAR AL AYUNTAMIENTO SIN NIGNUN DURITO,SIGAN, SIGAN. POR CIERTO ELMEJO ERES UN BECERRO CON MAS CUERNOS QUE TU PT MADRE SO CABRITO( TE VAMOS A HECHAR UNA MALDICION SO BECERRO)

OSAHHH

Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡QUE TE PONGO DOS VELAS NEGRAS! ¡QUE TE PONGO DOS VELAS NEGRAS!

Mensaje  elpeó el Miér Mayo 19, 2010 6:53 pm

¡QUE TE PONGO DOS VELAS NEGRAS! ¡QUE TE PONGO DOS VELAS NEGRAS!
A lo que has llegao Osahhh, a amenazar a las personas que no te gustan con maldiciones. ¡Que majadería!
Veo que sigues con tu fijación contra las personas que trabajamos en la OFE. ¿podrías tu ocupar las funciones que allí se hacen? ¿Eres economista, diplomado en empresariales, arquitecto, arquitecto técnico, perito agricola, delineante, técnico en televisión,abogado, juez de paz, secretario de juzgado, agente de promoción y empleo, Técnico de desarrollo...? Pero valla, para que no te emberrechines tanto, te informo que la gente de la Ofe ganamos un sueldo bastante birrioso. Ya que te pones ve a por un puesto de trabajo más bien remunerado, por ejemplo de médico en el consultorio. Trabajan escasamente 4 horas al día y ganan tres veces más que la gente de la OFE. Los maestros del colegio ganando casi tres veces lo que ganamos los de la OFE, o los del Instituto que con 6 horas de trabajo y dos meses de vacaciones al año ganan más de tres veces lo que los de la OFE. Desempolva el título universitario ese que dijiste una vez que tenías y apunte a la bolsa de empleo del Ayuntamiento y de la administración, al Servicio Andaluz de Empleo, o hecha curriculas por ahí hombre no vivas con esta obsecación, que hay vida más allá de la OFE.

elpeó
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL EJEMPLO ESTA ES LO SOCIALISTAS

Mensaje  jose el Miér Mayo 19, 2010 7:25 pm

LOS SOCIALISTAS ACOSTUMBRAN A AMARRARLO TODO BIEM OSAHHH:

Griñán estudia que los empleados de las empresas públicas puedan ocupar las vacantes de funcionarios :
La diferencia esencial entre un empleado de las empresas públicas andaluzas y un funcionario es que éste ha tenido que aprobar una oposición -cosa que no fue siempre así porque oposiciones no hubo en Andalucía desde 1979 a 1991 salvo un caso y menor -, y aquél no. De hecho, la Cámara de Cuentas ha denunciado en numerosos informes la arbitrariedad y la falta de transparencia en la contratación de una "administración paralela" donde según todas las fuentes sindicales consultadas, la gente, salvo excepciones, suele entrar a dedo. Que estos vayan a ocupar vacantes de funcionarios puede ser uno de los grandes escándalos políticos y sociales de la era Griñán y no sería, dicen los expertos jurídicos, constitucional

Se cuenta como de pasada en un informe que El Correo de Andalucía, periódico afín al PSOE, realiza sobre los trabajos del gobierno Griñán para efectuar los recortes. En uno de sus puntos dice textualmente: "¿Se despedirán trabajadores? La Junta es categórica: no. Sí estudian que los trabajadores de estas empresas (PÚBLICAS) puedan pasar a ocupar puestos de la administración que los funcionarios suelen dejar vacantes."

jose
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL EJEMPLO ESTA ES LO SOCIALISTAS

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.