La Junta de Andalucía dará prioridad a los proyectos municipales socialistas, según el PSOE de Málaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Junta de Andalucía dará prioridad a los proyectos municipales socialistas, según el PSOE de Málaga

Mensaje  Jose Perez el Lun Mayo 17, 2010 6:51 pm



El PSOE de Málaga ha iniciado un envío masivo de correos electrónicos a su alcaldes y alcaldesas en la provincia en los que les pide que envíen con rapidez los proyectos a acometer en sus municipios para que tengan prioridad a la hora de recibir fondos de la administración andaluza. Esto es, otra vez enfangado en un partidismo sin escrúpulos y dejando fuera de los beneficios a los municipios que en unas elecciones democráticas no votaron al PSOE.

El email, remitido por el departamento de Política Municipal del PSOE-A de Málaga, a cuyo frente está José Luis Ruiz Espejo, lleva por título «Inversiones prioritarias de la Junta para tu municipio», y en él se solicita a «compañeros y compañeras, alcaldes y alcaldesas», la documentación de los proyectos más inmediatos para que el partido los agilice. «Nos ponemos en contacto con vosotros para solicitaros nos enviéis los proyectos más prioritarios para vuestro municipios antes de finalizar la legislatura», señala el correo, al que ha tenido acceso ABC, e incide veladamente en el papel de mediador que puede ejercer el partido para lograr los fondos. «Necesitamos que los proyectos puedan ser acometidos por la Junta de Andalucía, ya que va ha -las faltas de ortografía no son erratas del redactor, estaba escrito así en el original- ser la prioridad de esta dirección la ejecución de estos. Por todo ello necesitamos nos enviéis los proyectos prioritarios para vuestro municipio a esta dirección de correo…», explica el documento.

Natualmente, el uso partidista y electoralista que los socialistas malagueños quieren hacer de la Junta ha generado un gran malestar entre el resto de partidos, que consideran estos hechos una deslealtad hacia los ayuntamientos que no son de su color y, por extensión, hacia la opción que sus ciudadanos han elegido en las urnas.

El PP de Málaga, a través de su vicesecretario de Organización, Francisco Oblaré, también parlamentario andaluz, señaló que el PSOE «vuelve a confundir el partido con la institución, algo que lleva haciendo toda la vida para obtener réditos electorales».

«Es una falta de respeto hacia los ciudadanos, porque cuando todos se aprietan el cinturón, desde el PSOE se traiciona a los Consistorios que no está gobernado por sus representantes y a la elección de los ciudadanos», criticó Oblaré, quien sentenció que el gesto de los socialistas «alarmante».

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.