¿CRISIS PARA LOS SOCIALISTAS? JAJAJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CRISIS PARA LOS SOCIALISTAS? JAJAJA

Mensaje  Jose Perez el Jue Mayo 06, 2010 8:55 pm

La Diputación compra casi 5.000 entradas para los toros

¿Ayuda a Taurotoro o repentino interés por la Fiesta? La pregunta no tiene respuesta, de momento, aunque sí consecuencias: la primera, el reconocimiento del gasto de casi 25.000 euros para comprar 4.990 entradas para los toros en la próxima Feria de Nuestra Señora de la Salud a nombre de la Diputación de Córdoba.
La orden figura en el «Libro de Resoluciones» de la Corporación provincial con fecha de 19 de abril pasado y bajo el formato de decreto del presidente, Francisco Pulido. Éste tiene dos apartados: el primero en el que se especifica como objeto del contrato el «suministro de 4.990 entradas para la asistencia a las corridas de toros de la Feria de Mayo de 2010, dentro del proyecto Córdoba 5.000». El segundo, donde se aclara el tipo de procedimiento, «negociado y sin publicidad», efectuándose «previa solicitud de oferta a la empresa Taurotoro», la única, por cierto, que gestiona el coso de Los Califas y la que puso en marcha el proyecto «Córdoba 5.000», que buscaba alcanzar ese número en abonos para la próxima Feria.
Fuentes de la Diputación afirmaron ayer a ABC que no tienen constancia de que en años recientes se haya realizado la misma operación de compra.
También llama la atención el volumen de entradas adquiridas y su importe unitario, 5 euros, casi diez veces menos que el coste de la entrada más barata al ruedo cordobés. (hay que sastifacer a ciertas personas)
ASI ACTUA EL PSOE DE ANDALUCIA CRISIS JAJAJJAAAAAAAAAAA

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.