SE CACHONDEAN DE LOS ANDALUCES Y SE RIEN DE TODOS NOSOTROS UNA VEZ MAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE CACHONDEAN DE LOS ANDALUCES Y SE RIEN DE TODOS NOSOTROS UNA VEZ MAS

Mensaje  PP EL CORONIL el Vie Abr 30, 2010 6:48 pm

Andalucía casi suma 57.900 parados pero la Junta pronostica empleo para 2011. Se quieren seguir quedando con nosotros una vez mas.

El número de parados en Andalucía aumentó en 57.900 personas durante el primer trimestre y la cifra total se eleva ya a 1.180.900 (28,21 por ciento), pero el Gobierno andaluz se ha esforzado en lanzar el mensaje de que se ha "tocado techo" ya y que en 2011 se creará empleo neto.

En conferencia de prensa para valorar los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), el consejero de Empleo, Manuel Recio, ha asegurado que "lo peor de la crisis ha pasado ya" y achacó el nuevo repunte del desempleo a la incorporación de activos (44.500 personas), cuya procedencia ha sido incapaz de precisar.

a
de verguenza lo de estos sociolistos y en el coronil, menos los que estan enchufaos del psoe,1056 personas en paro. joder jeromin para cuando la coca-cola y la empresas que tanto dijiste que iban a crear empleo, y que el coronil no iba a ver parados. Ah, al tractorista del algarve nos prometio que el tren llegaría, para cuando jeromin, otra mentiras mas y otro engaño mas al pueblo de el coronil.

PP EL CORONIL

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

y diran

Mensaje  pan8 el Vie Abr 30, 2010 8:01 pm

y luego diran q la culpa es d nuñez

pan8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.