abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  elmejo el Vie Abr 30, 2010 2:02 pm

El ex alcalde dice que la tesorera sabía que la cámara oculta estaba en su despacho
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
José A. Núñez Montegordo. ABCABC. SEVILLAPublicado Viernes , 30-04-10 a las 07 : 02
El ex alcalde de El Coronil, José Antonio Núñez Montegordo (IU), que perdió la Alcaldía en favor del PSOE en las pasadas municipales, declaró en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Utrera acerca de la cámara oculta colocada durante su mandato, que fue descubierta en diciembre de 2009 por técnicos municipales, hechos que denunció el actual alcalde, Jerónimo Guerrero.
Según Núñez Montegordo, la instalación de la cámara en el despacho de la tesorera del Ayuntamiento, que se llevó a cabo en mayo de 2005, era conocida por ésta, el interventor y el delegado de Obras Públicas. El ex regidor volvió a defender que el dispositivo fue habilitado para esclarecer los hurtos de dinero detectados en la mesa de la tesorera, donde robaron «billetes de diez euros», llegando a desaparecer también de 50, elevándose la cuantía sustraída a «casi 200 euros».
«Mi versión, la verdad»
Núñez Montegordo, que dijo narrar «mi versión, la verdad», explicó que el dispositivo «se desmanteló» cuando la autoría de los hurtos fue esclarecida, con la «mala suerte» de que el aparato de grabación visual «se quedó» aislado hasta ser descubierto.
Al respecto, insistió en que una vez que fue descubierto el autor de los hurtos, la tesorera municipal «no quiso denunciar» y, tras la devolución de las cuantías de dinero desaparecidas, «las pruebas» visuales contenidas en la grabación fueron «destruidas». Además, indicó, según E.P., que el autor de los hurtos, un «trabajador del Ayuntamiento» que, finalmente, no fue sometido a medidas disciplinarias ni fue denunciado por la tesorera bajo el compromiso de «pedir disculpas, rectificar y devolver todo el dinero».
El alcalde socialista, Jerónimo Guerrero, no obstante, ha calificado de «burda excusa» e «historia surrealista» el relato de su antecesor en la Alcaldía, porque, según dijo, en su momento, no constaban denuncias de los hurtos aludidos y la tesorera habría manifestado que «no sabía nada» de este dispositivo, por lo que Núñez Montegordo «está reconociendo que empleó dinero público para realizar grabaciones sin la autorización de un juez».

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE SEVILLA, QUE VERGUENZA ACUSAR A LA TESORERA

Mensaje  DI el Vie Abr 30, 2010 2:04 pm

El ex alcalde insiste en que la tesorera era "consciente" de la cámara ocultaR. S, el coronil | Actualizado 30.04.2010 - 05:01

0 comentarios 0 votos El ex alcalde de El Coronil José Antonio Núñez (IU-CA) declaró ayer ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Utrera que la tesorera del Ayuntamiento, el interventor y el edil de Obras Públicas eran "conocedores" de la cámara oculta instalada en el despacho de la primera y, nuevamente, defendió que el dispositivo fue habilitado en estas estancias municipales para esclarecer los hurtos de dinero detectados en la mesa de la tesorera.

El propio Núñez explicó a Europa Press que, a cuenta de la denuncia formulada en su contra por el actual regidor, Jerónimo Guerrero (PSOE), ha comparecido ante la citada instancia judicial, donde ha vuelto a narrar "mi versión, la verdad", pues según reiteró, la cámara oculta fue instalada en el mencionado despacho en mayo de 2005 para descubrir a un sujeto que supuestamente estaba hurtando dinero de la mesa de la tesorera municipal.

"El interventor, la tesorera y mi concejal de Obras Públicas eran conocedores de esto", dijo insistiendo en que la tesorera municipal "era totalmente consciente" de la instalación del dispositivo y que éste, "se desmanteló" cuando la autoría de los hurtos fue esclarecida, con la "mala suerte" de que el aparato de grabación visual -pues el dispositivo era incapaz de captar sonido según Núñez-, "se quedó" aislado hasta ser descubierto.

Al respecto, insistió en que una vez que fue descubierto el autor de los hurtos, la tesorera municipal "no quiso denunciar" y, tras la devolución de las cuantías de dinero desaparecidas, "las pruebas" visuales contenidas en la grabación fueron "destruidas".

Según la versión defendida por Núñez, en la primavera de 2005, cuando aún gobernaba el Consistorio bajo las siglas de IU-CA, la tesorera del Ayuntamiento le comunicó que de su mesa, donde se depositan fondos derivados de la recaudación municipal, estaban desapareciendo billetes. Inicialmente, según dijo, los hurtos eran de "billetes de 10 euros", pero llegaron a desaparecer billetes "de 50 euros".

DI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  acusador el Vie Abr 30, 2010 6:56 pm

Joder, ya esta hasta el ex-concejal de Obras Públicas me parece que era Jose, anda que el Ex-alcalde no tiene la lengua suelta

acusador
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  MKK el Vie Abr 30, 2010 8:11 pm

UIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTO SE PONE CALENTITO, EL NUÑEZ HA DECIDIDO TIRAR DE LA MANTA Y AHORA A CUSA A JOSELITO ROMPEPUERTAS DE SER QUIEN PUSO LA CAMARA.
IU-SOC SE RESQUEBRAJA, DIEGO PON ORDEN QUE SE TE ACABA EL CHOLLO.

MKK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  comunist el Vie Abr 30, 2010 8:23 pm

Tenia que llegar algun dia, IU es un polvorin,todos estan rajando de todos, cuando salen de las asamblea se ponen verde entre ellos.Y ahora que ya han decidido que Jose cañamero sera el candidato, el Nuñez se ha cabreado ya que se esta comiendo los marrones y ahora lo dejan tirado,mientras va de jusgado en juzgado.Pues bien ahora el jose esta implicado y seguramente lo llamaran a declarar.Lo que esta claro es que el nuñez a mezclao al jose,a la reme y ato dios para salvarse el culo.
IU necesita una renovacion total y el primero debe irse es Diego.

comunist
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para comunista

Mensaje  socialis el Vie Abr 30, 2010 9:31 pm

jajajaj hasta la juez se ha reido de la historia haciedo comentarios como que no tenemos cosa importantes que arreglar para esta denuncia tonta jajajaj seguid illo lo pasamos bien con vuestros comentarios el tractorista pierde los nervios en lo juzgado por que no se le echa cuenta jajajajajajaj

socialis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no

Mensaje  pang el Vie Abr 30, 2010 9:58 pm

nuñezinavilitado?
no se lo cree ni el jerominnnnnnnnnnn
que no te das cuennn
psoe de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pang
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  kj el Sáb Mayo 01, 2010 12:56 am

jajajajaja, no son esas las noticias que tengo, el nuñez esta acojonado, ya esta imputado por dos cosas y ahora lo va esta por otras dos cosas mas.
Vaya cabreo que tiene la familia de antonio lara despues de que el nuñez haya declarodo en el juzgado que era quie robaba, todo eso sin pruebas y diciendo que han destruido las cintas.
Hoy ha estado hablando un familiar de antonio con un concejal para que amplie la demanda y que quieren denunciar al nuñes.A estos chorizos s eles amontona las denuncias..y a todo esto joselito el rompuerta ha estado tres veces en la casa del nueñz porque no le coge el telefono y esta perdido.
vaya tela,lo de marbella se queda en bragas.kj

kj
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: abc, otra vez el nuñez por los juzgados

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.