OTRA VEZ EL NUÑEZ A LOS TRIBUNALES,que verguenza de exacalde paseando el nombre del pueblo por todos los tribunales, ya van cuatro casos abiertos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OTRA VEZ EL NUÑEZ A LOS TRIBUNALES,que verguenza de exacalde paseando el nombre del pueblo por todos los tribunales, ya van cuatro casos abiertos.

Mensaje  elmejo el Miér Abr 28, 2010 10:06 pm

28 Abr. (EUROPA PRESS) - Declara mañana el ex alcalde de El Coronil por la cámara oculta descubierta en un despacho
EL CORONIL (SEVILLA),


El ex alcalde de El Coronil (Sevilla) José Antonio Núñez (IU-CA) está llamado a prestar declaración a las 12,20 horas de mañana ante el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Utrera a cuenta de la denuncia formulada en su contra por el actual regidor, Jerónimo Guerrero (PSOE), en torno a la cámara oculta descubierta en uno de los despachos del Ayuntamiento, caso que el denunciado atribuía a una operación orquestada en mayo de 2005 para descubrir a un sujeto que supuestamente estaba hurtando dinero de la mesa de la tesorera municipal.

Jerónimo Guerrero informó a Europa Press de que su antecesor en la Alcaldía está convocado a las 12,20 horas, toda vez que a comienzos del año en curso, el PSOE amplió su denuncia aportando a las diligencias el material informativo correspondiente a la rueda de prensa que protagonizó José Antonio Núñez para exponer su versión sobre el origen de la cámara oculta, un dispositivo que el Gobierno municipal socialista atribuye a un sistema de espionaje de la plantilla del Ayuntamiento, pero que el ex alcalde justificaba alegando una operación para desenmascarar a un ladrón.

En concreto, en aquella rueda de prensa, Núñez relató que en la primavera de 2005, cuando aún gobernaba el Consistorio bajo las siglas de IU-CA, la tesorera del Ayuntamiento le comunicó que en de su mesa, donde se depositan fondos derivados de la recaudación municipal, estaban desapareciendo billetes. Inicialmente, según dijo, los hurtos eran de "billetes de diez euros", pero llegaron a desaparecer billetes "de 50 euros".

PARA DESCUBRIR A UN SUPUESTO LADRÓN

A tal efecto, y siempre según la versión de Núñez, el Ayuntamiento consultó con una empresa de detectives y, con el consentimiento y la aquiescencia de la tesorera, se acordó instalar una cámara "secreta" en el despacho, que sólo enfocase a la mesa, "para descubrir a esta persona", extremo consumado en mayo de 2005. En ese sentido, el ex alcalde de El Coronil narró que tras la última desaparición de dinero, que elevaba a "casi 200 euros" el dinero hurtado, la memoria del dispositivo fue consultada y se identificó al autor de los hurtos, un "trabajador del Ayuntamiento" que, finalmente, no fue sometido a medidas disciplinarias ni fue denunciado por la tesorera bajo el compromiso de "pedir disculpas, rectificar y devolver todo el dinero".

Así, Núñez explicó que el Gobierno municipal de IU-CA dio "orden de desmantelarlo todo", en alusión a la cámara oculta, el cableado y la memora del dispositivo, y de hecho aseguró que él daba por desarticulado este equipo de grabación que había sido "secreto" para los trabajadores del Ayuntamiento.

Jerónimo Guerrero, no obstante, ha calificado de "burda excusa" e "historia surrealista" el relato de su antecesor en la Alcaldía, porque según dijo en su momento, no constaban denuncias de los hurtos aludidos y la tesorera habría manifestado que "no sabía nada" de este dispositivo, por lo que Núñez "está reconociendo que empleó dinero público para realizar grabaciones sin la autorización de un juez".

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO DISTRAER, VERGUENZA VUESTRA GESTION DE 3 AÑOS

Mensaje  sociedad el Miér Abr 28, 2010 10:28 pm

No a tanta prensa, no a tanta distracción, no a tanta mala gestió, Vufffffffffffffffffffffffffffff.....................humo y más humo.

sociedad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ EL NUÑEZ A LOS TRIBUNALES,que verguenza de exacalde paseando el nombre del pueblo por todos los tribunales, ya van cuatro casos abiertos.

Mensaje  ampx el Jue Abr 29, 2010 12:55 pm

no mas alcaldes ni concejales todo el dia en un foro para comerle la olla a las personas, a trabajar que os estais poniendo todos en la linea...

no mas fotitos sin dar un palo al agua

no mas acusacoines en un foro sin determinar legalmente y realmente

no mas enchufes descarados ante tanto paro

no mas mai que de todo menos d izquierdas

no mas sociolistos y enteraos que solo han hecho en su vida comerle el culo a los señoritos y adinerados

no mas por favor!!!!

ampx
Invitado


Volver arriba Ir abajo

has dao en el clavo

Mensaje  luisma el Jue Abr 29, 2010 1:26 pm

el ordenador de la señorita Alicia y el de la sede del MAI en vez de google sale foro coronil de tiron pues estan enganchados de 8·30 que llegan a 2·30 que se van, parando por ley de 10 a 11 para desayunar

luisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para alicia jjss

Mensaje  luisma el Jue Abr 29, 2010 1:37 pm

una aclaracion:tedijeron que te pusieras a dieta, no que te iban a dar una dieta para desplazamiento

luisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que le vais a hacer a Nuñez

Mensaje  hoeolo el Jue Abr 29, 2010 2:36 pm

Cuando el lider señale a Nuñez como culpable de todas las irregularidades cometidas, y además flagrantes,

- La residencia
- El polígono
- La casa Gratis

LLaveremos que direís de él, que será no era de ustedes imagino, lo de pueblo aborregao os va a venir al pelo.

Por otra parte si teneís pruebas o alguna explicación ponerla en la red, o distribuirla en el pueblo, que las personas normales esperamos respuestas, Pero por favor no tiris un papel de popraganda que a los 5 minutos el PSOE y el MAI pruebe que es falso. Ejemplo la parte de la nota simple que se distribuyo solo para a callar a la masa que se lo cree todo. Imagino que PSOE y MAI. También la tendrán pero de momento el daño al pueblo se lo ha hecho IU.

hoeolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para hoeolo

Mensaje  luisma el Jue Abr 29, 2010 2:54 pm

la unica informacion que te puedo dar es que yo te escribo desde mi casa porque estoi parao y tu me escribes desde el ayuntamiento que aunque no hagas nada cobras.A lo mejor por eso os peleais todos ahora con el sindicato y con los que no lo somos,para mantener el sueldo por ir a calentar la silla.Con esto no digo que todos seais iguales.Por suerte en el ayuntamiento hay gente muy valida,pero no ustedes los foreros

luisma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para luisma

Mensaje  hoeolo el Jue Abr 29, 2010 3:21 pm

Que voz te dice que yo no este parado, El jero me terá a sus asesores, igual que hizo Nuñez. Y lo hará el que venga, pero si no entran estos que a lo mejor yo no los apruebo. Este pueblo pierde su patrimonio al completo y tu sigues parado con crisis o sin crisis. La salida de la crisis y que todos trabajemos no se va a librar aquí eso será a nivel nacional. IU perdio todo su fuelle y no se le ocurre otra que el patrimonio del pueblo dilapilarlo en beneficio de unos pocos no en el tuyo.

el roca
la consejera delegada
Y los lideres

Tu sigues siendo un pobre, teneís que daros cuenta que Gordillo y compañia quieren pobres, no clase media que es a lo que todos aspiramos en el estado del bienestar. Y que lo podemos perder donde volveremos al pasado gente privelegiada y pobres. Hasta que no cambieís y os quiteis el velo de los ojos nos condenareís a los socialistas bien con el MAI o en solitario

hoeolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ EL NUÑEZ A LOS TRIBUNALES,que verguenza de exacalde paseando el nombre del pueblo por todos los tribunales, ya van cuatro casos abiertos.

Mensaje  ABOGADO el Jue Abr 29, 2010 11:14 pm

¿ ES VERDAD QUE EL NUÑEZ EN LA DECLARACION HOY ANTE EL JUEZ A TIRADO DE LA MANTA Y HA ACUSADO A JOSE CAÑAMERO DE PONER LAS CAMARAS?

ABOGADO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: OTRA VEZ EL NUÑEZ A LOS TRIBUNALES,que verguenza de exacalde paseando el nombre del pueblo por todos los tribunales, ya van cuatro casos abiertos.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.