¿Y LA FERIA AGRO-TURISTICA Y COMERCIAL DE EL CORONIL? ¿Destrucción o la crisis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y LA FERIA AGRO-TURISTICA Y COMERCIAL DE EL CORONIL? ¿Destrucción o la crisis?

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Miér Abr 28, 2010 7:11 pm

Nuestro gobierno municipal junto al MAI destruyen todo lo que creo Izquierda Unida junto con muchos pequeños comercios y autónomos de El Coronil y que con tanto exito y prestigio consiguieron, con él único fin de desprestigiar y hacerle ver a la población lo malo que fueron aquellos gobernantes, y no solo eso, me pregunto ¿ donde esta la apuesta por la nuevas tecnologias? no sera la PARTY, y eso crea empleo. La feria del stock crea empleo o riqueza, por favor tengo que decir,aunque me pese, a pesar de la crisis Montellano aguanta, Sr. Jeronimo y Sr. Lara, concejal de desarrollo, con cuatro carteles innecesarios sobre empresas ilegales que no valen para nada te conforma el PSOE, porque uno ve los ilegales campar por sus anchas en el pueblo.................. Antes muchas veces Montellano se ponia de ejemplo como pueblo que hacia las cosas muy bien, eh Jero, aprende, en fin cuando el pozo no da más agua, ya sabemos todo lo que hay en el fondo, BARRO.

El próximo fin de semana -del 30 de abril al 2 de mayo- Montellano celebra la duodécima edición de la feria, que es considerado una cita imprescindible para el negocio ganadero, sobre todo el caballar, en el territorio, provincial y español. Este año, el Consistorio espera triplicar el número de visitantes, movilizando a unas 25.000 personas. Así lo ha anunciado en rueda de prensa el alcalde de Montellano, Francisco Gil (PSOE), en la sede de la Diputación de Sevilla, acompañado por la diputada de Cultura e Identidad, Guillermina Navarro.

En esta feria participan empresas de diferentes rincones de España y se trata de un enclave estratégico para la realización de cientos de transacciones comerciales. De hecho, en 2009, según fuentes municipales, se realizaron más de 200 transacciones comerciales, lo que significa que se produjo un volumen de negocio de más de medio millón de euros. Ahora, en 2010, se prevé aumentar el número de operaciones, gracias a que este año la muestra crece en extensión: se pasan de los 15.000 metros cuadrados iniciales a los 24.000 metros cuadrados actuales. Por esta última razón, el Ayuntamiento ha diseñado y aprobado un Plan de Seguridad Ganadero.

En esta muestra participan más de 60 ganaderos de todas las provincias de Andalucía y Extremadura. Con respecto a los stands comerciales, de los 51 existentes en 2010, 17 son los locales, 16 de municipios de la provincia y 18 de distintos puntos del territorio nacional. Entre las novedades de esta edición está el hermanamiento con Los Palacios y Villafranca, que también celebra una feria de similares características.

Los orígenes históricos de la Muestra Agroturística se remontan a 1940, cuando comenzó la feria del ganado. En 1952 se convirtió en la tercera en importancia en la provincia, después de las de Sevilla y Écija, y se desarrolló con gran éxito hasta el año 1961. Después de 37 años sin celebrarse, en 1998, el Ayuntamiento de Montellano la rescató "como puesta en valor de nuestra cultura y nuestras tradiciones, además de ser un elemento importante a la hora de impulsar la economía del municipio", ha señalado el alcalde de la localidad, Francisco Gil. Por su parte, la diputada de Cultura e Identidad, Guillermina Navarro, ha destacado que desde la institución provincial "apoyamos este tipo de iniciativas comerciales que ahondan en el impulso de la economía local y provincial, además de ser un gran escaparate promocional de la zona de la Sierra Sur y serranía Suroeste".

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y LA FERIA AGRO-TURISTICA Y COMERCIAL DE EL CORONIL? ¿Destrucción o la crisis?

Mensaje  historia el Miér Abr 28, 2010 8:07 pm

sociedadcivilnoselevanta por que eres tan papa frita mucha Feria Agroturistica y cuando estaba la boicoteaban,¿porque? por que no la organizaba Iu, Iu no sabe organizar ni un partido de solteros contra casados, si miramos la historia de El Coronil veras que tanto Cañamero como Nuñez han qintentado quitar todo lo que hizo Galbarro y Luis, no han podido con la Piscina y el Polideportivo y como quitaban los vestigio de que Luis Barroso hiciera la Residencia de Ancianos, pues muy facil, dandola y se quedan tan pancho, anda que tambien iban a dar algo que los indios hicieran (ahí demuestran lo que quieren al pueblo), si no que toque la estatua, que solo se la ponen los dictadores y Lopera, gente vacia y con mucha mala leche, solo piensa en perdurar en la historia ¿y que ha echo cañamero por El Coronil, enumeren?. La estatua seguramente la quiten tarde o temprano, pues, es un insulto a los fundadores del pueblo y para mucho vecinos de la villa.
Montellano ¿porque tiene feria del Ganado? por que no ha renegado de sus raices, como el Betis no se fundo en el 92, El Coronil no se fundo cuando llegaron exilados a El coronil la familia Cañamero.

historia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si,si,pero de la feria agro y del dineral q mueve nadna

Mensaje  pin8 el Miér Abr 28, 2010 8:33 pm

si,si,pero de la feria agro y del dineral q entra en el puebo na d na

pin8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Miér Abr 28, 2010 8:39 pm

Sin fondo y sin contenido, se aplican políticas economicas generadores de empleo como por ejemplo LOS ESPARRAGOS, ya veremos como sale el tema de los invernaderos con tanta euforia como se esta hipoteticamente creando, por que la PLANTA Y LA BIODIESEL 0 points.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y LA FERIA AGRO-TURISTICA Y COMERCIAL DE EL CORONIL? ¿Destrucción o la crisis?

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.