SAT,IU,SOC..VUELVEN A INSULTAR AL PUEBLO Y A LA INTELIGENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAT,IU,SOC..VUELVEN A INSULTAR AL PUEBLO Y A LA INTELIGENCIA

Mensaje  elmejo el Dom Abr 25, 2010 12:32 am

UNA VEZ MAS EL DICTADOR Y FASCISTA CAÑAMERO Y SU GRUPO TERRORISTA, VUELVEN A INSULTAR AL PUEBLO DE EL CORONIL EN UN PANFLETO REPARTIDO AYER ,COMENTARIOS COMO:
"por un lado los poderosos y los buergueses....por otro lado el bipartidismo politico....coceros,medios de comunicacion ....lacayos acolitos....y la clase trabajadora ignorante y comprada"

QUE VERGUENZA, TODO EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO O VENDIDO MENOS ELLOS, ES DECIR, MENOS LOS CAÑAMEROS,LOS HORRILLOS,LOS PELONES,LO CHORIZOS..POR QUE ESO SON LOS QUE LE QUEDAN..TODOS EQUIVOCADOS Y COMPRADOS MENOS ELLOS,LO DEMAS NO MERECEMOS VIVIR `PORQUE NO ADORAMOS AL ANALFABETO ESTO, LOS DEMAS NO MERECEMOS VIVIR,LOS DEMAS SOLO MERECEMOS INSULTOS.

QUE TOME NOTA EL PUEBLO, QUIEN NO ADORE AL DIOS, SOLO MERECE SER INSULTADO POR EL.
TEN HUEVOS Y PRESENTATE DE CANDIDATO QUE EL NIÑO DEL ALGALVE TE VA A PONER EL OJETE COMO UN BEBEERO PATO, COMO EN EL DEBATE.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Re: SAT,IU,SOC..VUELVEN A INSULTAR AL PUEBLO Y A LA INTELIGENCIA

Mensaje  ¿¿?? el Dom Abr 25, 2010 12:57 pm

Eres muy pesadito ya hombre... ¿¿Inteligencia?? ¿¿no te referirás a tí no?? Es verdad que el contenido del mencionado papel es partidista y tirando para adentro, pero igual hace el PSOE, metiendo gente a dedo descaradamente.

Utilizas la palabra inteligencia para ponerte por encima de ellos... muy agudo del nido, pero por suerte habemos mucho que tiramos hacia delante y vemos que vosotros sois iguales, cogeis cualquier acto para tornarlo hacia vuestro beneficio, lo pintais como os da la gana y practicais vuestra queridísima y fructífera demagogia.

Ahora bien, ante esto, también habrá consecuencias... hay gente que la estais tomando por tonta y que os dió el voto en las últimas elecciones. ¿Pensais que aquí nadie se da cuenta de nada? Sería necesario un cambio en las anteriores elecciones, pero es que en las próximas lo mismo encontramos la misma situación pero con los papeles cambiados. Esos aires de grandeza no son nada buenos ante un pueblo cada vez más preparado, con lo que evidencia mucho más los aspectos negativos de lo que tu intelecto te permite reconocer.

Hay que dar la enhorabuena al ***** por todo lo que ha conseguido, pero como siga esto así vais a acabar todos bien colocados y los demás tenemos que irnos fuera del pueblo a buscarnos las habichuelas. ¿Esta es vuesta modernización? Me río vamos... Porque habemos muchos fuera del pueblo con mucha más capacitación, al menos académica, y seguro que mental, que muchos de los que están cobrando y bien del ayuntamiento...¿Para eso tanto esfuerzo y tanta promesa? Sois penosos y el tiempo os va a colocar en vuestro sitio... Y espero que ese tiempo os enseñe al menos a hablar y expresaros, como gran fuerza política que sois...

Dejad ya de criticar tanto y aportar algo beneficioso para el pueblo, que ya es hora, porque habremos muchos que como esto siga así ni pensaremos en la actual coalición que gobierna en las próximas elecciones, por lo que os debería dar miedo de que apareciese cualquier otra formación política... No me extrañaría nada que se pactara por otro lado, por lo menos a mí, que tampoco me hubiese imaginado al lara de la mano del psoe, como cambian las cosas...

¿¿??
Invitado

Mensaje  KMM el Dom Abr 25, 2010 3:50 pm

Me parece que tus comentarios son algo confundidos sobre la realidad, yo creo que el pueblo esta infinitamente mejor que hace tres años, que las personas que estan tabajando en el ayuntamiento estan infinitamente mejor preparas que quienes estaban hacer tres años,que las personas que han entrdo a trabajar tienen mayo y mejor preparacion academica que las que habia ,nada mas hay que comparar.
Y amigo mio, las elecciones las ganarn quien mas voto saca, lo que esta seguro es que si vulve a ver otro cambio y vuelve a ganar IU al psoe, en el pleno no habra ni insultos,ni amenzas, ni liders en la ventana gritando qu nos han robao el ayuntamiento...porque el psoe ha demostrado que sabe ganar y perde, IU AUN NO SABE NI GANAR NI PERDER..POR ESO VOTE AL PSOE Y VOLVERE A VOTAR AL PSOE, Y SEGUN LO QUE HABLO POR HAY,ESO LO VA A HACER MUCHISIMA GENTE MAS.

KMM
Invitado

Mensaje  Luisa el Dom Abr 25, 2010 6:43 pm

Señores del soc, no soy ni una burguesa,ni soy del psoe ni del pp,ni una ignorate...lo que si soy es una persona que no lo puedo ni ver sinverguenza.No insulte mas a quienes no pensamos como usted.

Luisa
Invitado

Mensaje  tusombra el Dom Abr 25, 2010 9:00 pm

luisa.................

pero eres una fascista

tusombra
Invitado

fascistas lo hay en todos lados

Mensaje  toni el Lun Abr 26, 2010 11:28 am

Porque siempre salen los mismos del ayuntamiento criticando e insultando al SOC?Tan fascista o mas son los radicales del psoe que escondiendose en el foro sacan los nombres de las familias del SOC para insultarlos y echarles mierda encima.Yo soi de izquierdas pero no del SOC porque no tengo nada que ver con el campo ni del psoe porque la o de obrero la perdio Felipe Gonzalez hace tiempo,pero si creo que hay gente en el ayuntamiento que lucha por el pueblo,y hay gente en el ayuntamiento que se le va el dia en tirar por tierra a la gente del SOC.El dia que todos miren en la misma direccion les iran las cosas mejor.Con respecto a la gente radical del SOC asi no llegamos a ningun lado.Mirad el ejemplo de gente luchadora y discreta(que hay muchos en el SOC)y nos iran las cosas mejor a todos los coronileños, aunque muchos como Diego sean de adopcion

toni
Invitado

facha, rojo

Mensaje  parapinochos2 el Lun Abr 26, 2010 7:28 pm

Esto se lo dedico especiamente a personas como "tusombra" y otros que de vez en cuando aparecen por aquí usando palabras como "fascista" a modo de insulto para degradar y desacreditar a la persona que se lo aplican. No se exactamente porque los hacen, quizas no sepan ni lo estan diciendo. Me da la sensación de que para ellos la palabra fascista es sinónimo de lo más bajo y repugnante que pueda ser una persona. ¿Pero saben éstos lo que hay en el lado contrario? Se les llena la boca al llamarse a si mismos rojos, revolucionarios o comunistas, como si eso les diese lustre y pedigrí.
Bueno, hombre pues os pongo aquí ésto. Yo no digo nada, las imágenes son lo sufientemente elocuentes. No pretendo que leais esa breve biografía de insigne jemer rojo Pol Pot, paradigma del revolucionario y creador de un hombre nuevo en una nueva sociedad colectivista de corte maoista. ¡Un orgullo y un maestro, junto con otros eminentes rojos que en el mundo son y han sido! (Esta última frase va de coña, como comprenderéis).
Ea pues aquí esta para los que lo quieran ver, porque la historia hay que contarla completa, no sólo la de un lado. Eso de que todos los buenos son de un lado y todos los malos son los del otro es una patraña histórica a que muchos, no entiendo porqué, les encanta fomentar. Pues ya sabeis que las verdades a medias están más cerca de la mentira que de la verdad.

http://liberalescontratotalitarios.rebeliondigital.es/Pol_Pot.htm

parapinochos2

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

parapinocho

Mensaje  jesucris el Mar Abr 27, 2010 11:00 am

Hijo mio, tan malo es un extremista de derchas como de izquierdas puesto que estas personas solo razonan con su grupo y nunca se integran con la sociedad,por eso aqui sera dificil llegar a un entendimiento.Un dia me dijo la Aroa(futura concejala de IU)que ella solo mira por sus votantes,eso es radicaliuzacion.El dia que mire por los demas sera una buena concejala.Pero una pregunta:y los radicales del psoe a que extremo pertenecen?

jesucris
Invitado

Mensaje  sanpedro el Miér Abr 28, 2010 12:44 pm

¿Maestro, acaso intentas quitarle importancia a lo que se ve en eso videos?

sanpedro
Invitado

para sampedro

Mensaje  jesucris el Miér Abr 28, 2010 1:29 pm

Para nada hijo mio, pero en esa foto solo veo a niños con la cara tapada para que el dia de mañana no se le caigan la cara de verguenza cuando lo vean sus hijos.Aunque ya sabes que en el reino de los cielos caben todos,pero ya hablare con mi padre para dejar algunos fuera

jesucris
Invitado

Mensaje  Sanjuan el Miér Abr 28, 2010 6:11 pm

Maestro, veo que todavia te dura el efecto del vinillo de la cena de anoche. Ya te arverti que una galleta era poca comida para ese copazo.
Eso o el refran que dice: no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar.
¿De que foto hablas? ¿No comprendes la diferencia entre foto: imagen fija y video: imagenes en movimiento? Sabes de sobra a las imagenes que se refiere solo falta saber como llamas tu a eso: asesinato politico y genocidio o libertad y dignidad humana.
COMO USAR:poner el cursor (la flechita) encima de la ultima linea del escrito de parapinocho2 (la que esta escrita en verde mas oscuro) Las letras se pondran rojas y entonces haces cli con el boton izquierdo del raton (lo pulsas) sale una pagina web y en la parte derecha 2 pantallitas oscuras una mas abajo que otra (vale la pena ver las dos)
a la izquierda de la barra que hay debajo de esa pantallita hay un simbolo como un triangulo tipo punta de fleha. Se pone el cursor encima (la flechita) se hace cli con el boton izquierdo del raton y ¡VOILA!. ai esta una lecion de historia real para los rojeras revolucionarios (los buenos de la pelicula segun ellos)

Sanjuan
Invitado

para sanjuan

Mensaje  jesucris el Jue Abr 29, 2010 10:52 am

Hijo mio´muchas gracias por esa clase magistral de ordenadores puesto que yo de esto cortito(ya se una cosa nueva).Ahora dos cosas:primera no bebo,solo ignoro o no estoi muy puesto por mi edad en las nuevas tecnologias, y segundo que persona con una minima dignidad es capaz de ver bien o aprobar estas cosas.Yocreo que nadie, solo el que se beneficie por algun motivo.Gracias de nuevo por la leccion de ordenadores pero te sigo diciendo que los extremos son muy peligrosos.Que dios te bendiga hijo mio

jesucris
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba