LA NUEVA TACTICA DE CAÑAMERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA NUEVA TACTICA DE CAÑAMERO

Mensaje  yeskamolia el Mar Jul 08, 2008 3:27 pm

Este pasado fin de semana se vieron por los bares de nuestro pueblo a dos personajes,uno de ellos era el grafitero corbacho, y otro era joselito valderrama,iban borrachos intentando malmeter con el asunto de los perros que tenian los municipales por el asunto de las drogas, este no es el caso, la cuestion es es que el grafitero tenia la mision de emborrachar a joselito y lucirlo por el pueblo, por orden del lider,y direis para que , pues muy facil ,seguro que no va tardar en salir un panfleto o en alguna reunion de la secta en la pontezuela en la que se dira que el ayuntamiento tiene la culpa de que esta persona alla vuelto a caer en el alcoholismo ya que el ayuntamiento lo "echo" de su trabajo, a este personaje no le interesa para nada que joselito vuelva a caer,lo unico que le interesa es el poder , el dominar al pueblo con el miedo.Ya le ocurrio el mismo caso con el hermano de joselito,enganchado a la droga,cojio y se lo llebaron al cortijo, lo esplotaron, por un plato de comida lo tenian de sol sol trabajando, pero cuando supieron que tenia sida y empezo a ponerse peor lo dejaron tirado como a un perro, tirado por los suelos, mendigando en utrera, mira como a su hermano le ayudo, si al nika, ese que estaba el otro dia con la camiseta de traidor en el mitin de la pontezula, si por que el que no lo sepa este maton era un yonki,y ahora quiere limpiarse la cara y decir que ellos estan en contra de la droga, que mire en su famia.Pues vereis como se cumple mis predicciones, utilizar a una persona que esta abandonada hasta por su familia, por que si le doliera su hermano,lo recojeria y le daria trabajo su hermano,que es autonomo y tiene un negocio de yesista, por lo que la cuestion no es la falta de trabajo por que se puede ir con el,el lider se aprobecha de toda esta ignorancia.Pensad que todo es por el ansia de poder que tiene.

yeskamolia

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Respuesta a don sin nombre

Mensaje  Ana Lara el Dom Jul 13, 2008 7:32 pm

Hola, sin nombre, porke ante todo ai k ai k tene huevos y poner nombres. yo soi Ana Lara Cañamero, y aki el unico ignorante eres tu, k sin haber vivido en ese "cortijo", como tu dices, sabes mas ke los propios k viven en él. El Penki, asi se yamaba el hermano de Jose, se fue por propia voluntad, nadie exploto a nadie, porke al igual k se fue voluntario, entró voluntario. Si mi tio era yonki, aroa es un hombre lo mires por donde lo mires, con 3 hijos a los k kiere con locura, y una mujer ejemplar.
Eres tan ignorante, ke yamas a la gente de tu propio pueblo secta..........asta el momento, o eso creo, la gente es libre de seguir la ideas k kieran y si te jode k vayan mas a la pontezuela con ese dictador o delincuente como tu dices, sera por algo.
Tambien te recuerdo k el juicio o los juicios eran y son para k tu y tus hijos tengan unos derechos tan dignos como el de cualkiera.
por lo ke estoi comprobando en la red, es k por desgracia ai mas como la dukesa de alba ke como mi tio DON Diego Cañamero.
esa persona(Vuestra amiga La Dukesa) se pasa por el forro los derechos de los trabajadores y es por lo k mi tio esta imputado, por decir la verdad.
Si tu gobierno es tan bueno, porke tiene a andalucia sometida a la mas estricta pobreza en todos los sentidos, pork asta en educacion, por lo ke veo, va mal. Ya k os falta muxa educacion a la mayoria.
Si ves, te e contestado sin soltarte ni un solo insulto, no podria decirte lo mismo de algunos de ustedes.
Como espero respuesta tuya o de cuallkiera de vosotros, espero k vaya tan limpia de insultos como la mia, pork tambien se insultar si nos ponemos en ese plan.
Estamos artas de gentuza k solo se dedican a insultar a mi familia CAÑAMERO.

Ana Lara
Invitado

Re: LA NUEVA TACTICA DE CAÑAMERO

Mensaje  marxista el Dom Jul 13, 2008 7:56 pm

Buenas,
Ana creo que tu opinión es bien digna de respetar, lo que no estoy de acuerdo es con la exigencia una y otra vez de exigir los nombres de quien escriben en estos foros, el art 20 de la Constitucion Española de 1978 dice textualmente [Se reconoce y protegen los derechos: A expresar libremente y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones ..], existe un estado de derecho que protege a los indefensos ante todo tipo de agresiones, y si no estas de acuerdo con lo que dice alguien si daña tu integridad moral u otros deberías denunciarlo.

Con respecto a tu intervención, has estado muy bien al defender a tu familia de las acusaciones que se han vertido sobre ella, y has dicho una y otra vez que estas limpia de insulto hasta la última frase en la que llamas gentuza a quien escribe.

Otra cosa que no entiendo ya que das tu nombre, es como tanto defiendes a tu tio que no es Don porque por desgracia como tantos de su generacion no tiene estudios, y para otros mucho yo incluido no se lo merece este titulo por algunas de acciones que ensucian muchas otras nobles acciones que si ha realizado.
Estas acciones que lo ensucian por ejemplo es no parar a sus compañeros sindicalistas el día que casi lichan a tu padre, cuando por desgracia yo he visto con mis propios ojos como con solo decir dos palabras ha parado en seco a toda su gente.

y ahora yo te pregunto, ¿¿tan bueno es para ti tu tio, que casi deja que maten a tu padre????

marxista
Invitado

Respuesta a marxista

Mensaje  Ana Lara el Dom Jul 13, 2008 9:31 pm

A tu respuesta, solo decirte, ke mi padre ni salio a la caye, no veo entonces el peligro de linchamiento.Yo estuve ayi y tampoco vi a la gente con fuego pa prenderle la casa como e leido, solo tiraron huevos.
Tampoco vi ese linchamiento del ke ablais, ya ke las malvinas estaban a tope de geos.
si mi tio con dos palabras disolvio el grupo, fue porke aunke no te lo creas la gente lo respeta.
El ke yo no tenga estudios, no kiere decir ke sea estupida y no comprenda o entienda las cosas.
Eres igualito a la dukesa, que para eya es un pecado no tener estudio y motivo de burla.(ya ke eya publicamente ridiculizo a los ke reivindicaban unos derechos justos en una manifestacion)
me alegro ke tu tengas estudios, yo por los motivos ke sea,puesto ke a nadie le importa el porke deje los estudios, me kede en 1º de carrera.
ai otros ke no pueden elegir, si kieren comer tienen ke trabajar y no pueden tener 6-8 oras dedicadas a los estudios........exo muy triste.
Me alegro tambien, que te sepas la constitucion española y deberias aplicarla a cada respuesta ke dan aki.
para mi gentuza no es un insulto, es simplemente gente que no vale moralmente.
Cuando uno es valiente para meterse con otro, tiene ke ser valiente y dar la cara, no kiere decir ke yo exiga nombres ningunos, la verdad me importa poco.
Para mi, un hombre ke a luchao por la dignidad de los mas desfavorecidos a cambio de nada, porke te recuerdo a ti y a cualkiera, k son los ke actualmente estan en el gobierno los ke tienen mercedes en sus puertas y no Don Diego Cañamero ni ningun familiar incluyendome yo, se merece el Don delante del nombre.
lo ke tenemos lo trabajamos, no lo robamos aumentando sueldos.
el ke este en barcelona no kiere decir ke no sepa nada, no soi tan inculta como tu me aces parecer.
Te recuerdo ke fue Diamantino Garcia y Diego Cañamero, entre muxos otros, los ke en el 78, pelearon a muerte para tenerla y no solo eyos, sino todos akellos incultos ke creyeron en la libertad y la democracia.

Ana Lara
Invitado

Mensaje  sin estu el Lun Jul 14, 2008 12:41 am

El que NO PUDO estudiar y trabajó para mi tiene todo mi respeto y mi reconocimiento.
Hoy en dia desde hace ya algunos años no hay excusa. El que no estudia es porque no quiere o no le animan a hacerlo en su casa. Hay becas, residencias, monitores, ayudas, etc etc etc y es verdad que a los que menos tenemos le cuesta mas tener a un o varios hijo estudiando, pero si no los tiene es porque no quiere.
Derechos, pensiones y respeto para quien NO TUVO ELECCION.
Estas nuevas generaciones que no estudiaron porque no quisieron (ellos o sus familias) para mi no merecen lo mismo que el que se ha partido los codos y ha perdido años de su juventud por un futuro mejor.
Hoy se puede elegir si quieres ser el limpiador, el camionero que trae las medicinas, el ayudante, el enfermero o el medico. Todos profesionales, todos con los mismos derechos como personas, pero cada uno en su sitio.
Hoy en dia gracias a la lucha de hace 20 años del Cañamero, el Lara y otros no hay las condiciones de casi esclavitud de antes. Ya se ha conseguido, le doy las gracias a ellos, pero ya se consiguió. Ahora el que quiera ganar mas dinero haciendo un trabajo mas comodo o quiera hacer un trabajo que le llene mas, que elija su futuro y que estudie.

sin estu
Invitado

Mensaje  marxista el Lun Jul 14, 2008 12:52 am

De verdad eres Ana Lara???
Es que apenas me puedo creer que estés en cierta forma justificando el intento de apaleamiento que sufrió tu padre y su familia y , también justificas las agresiones que supuestamente se produjerón???

A lo de tratarte como una inculta, estás bien equivocada, esp iria en contra de todos mis principios tanto eticos como morales y decirte que lo primero es que te creas una imagen de mi que puede que no responda a la realidad y me comparas con alguien como la duquesa, cuando al igual que tu he nacido en una casa de trabajadores pero a diferencia de ti, por mi sudor y por los callos que tengo en las manos he podido sacar aunque sean pocos unos estudios.

Lo de robar y eso amiga mia, no creo que sea la realidad y en cuanto a la familia cañamero no creo ni que sean diablos pero mucho menos santos, y ahora te lanzo otra pregunta si tu tio Don Diego es tan tan bueno ¿por qué hace daño a algunas personas? ¿o por qué no lo evita ?¿sólo por pensar distinto? ¿porque no acatan su ley?

marxista
Invitado

sin estu y marxistas

Mensaje  Ana Lara el Lun Jul 14, 2008 9:53 pm

empezare por esto pork me ace muxa gracia:
Estas nuevas generaciones que no estudiaron porque no quisieron (ellos o sus familias) para mi no merecen lo mismo que el que se ha partido los codos y ha perdido años de su juventud por un futuro mejor.
mi emna o yo o cualkiera no se merece el mismo futuro k tu? somos menos por no aber estudiao?
yo no pierdo mi futuro cojiendo esparragos o limpiando casas o en un bar, etc........pork como joven kiero salir y gastar y acer lo mismo k tu, pero no puedo.tiene tu respeto y tu reconocimiento pero no tiene derechos no?........leer para creer.

y aora voi con esto:
[b]a diferencia de ti, por mi sudor y por los callos que tengo en las manos he podido sacar aunque sean pocos unos estudios[b].
pero xico, tu crees k yo vivo del aire? o de mi padre? o de mi madre?.............yo trabajo desde los 17 y para poder salir adelante, porke en mi casa eramos 3 pero solo entraba el sueldo de mi madre, como comprenderas mi emna kon 5 años cuando empezo esta absurda guerra, no se va a pone a trabaja...no?, me toco dejar los estudios y ponerme a trabajar.....no tengo la suerte k tuvistes tu........

esto se sta convirtiendo en un juego al k no debi acceder nunca, pero me toca la moral k akellos k dicen k studian(no todos), se aburren pasadas 2 oras con el libro y se ponga a despellejar a mi familia por internet.
deberian clavar los codos y limarse los cayos, pork clavar las rodillas y limarse los cayos de un curro mal pagado duele mas.

yo me alegro por todo akel k tiene unos estudios, pero tan de admirar son eyos como los k cada mñna se levantan a las 5-6 de la mñna pa poder a las 3 de la tarde darles de comer a los suyos.

por ultimo ya e dixo k no justifico un golpe a nadie, pero veo k las palabras uno se las toma como kiere.
asta el momento de la unica paliza k e escuxao casi asta la insconciencia del golpeado no a venio por parte de un cañamero....aunke claro ya respondereis diciendo k si perico de los palotes...........(ayer decias k kerian matar a mi padre y su familia y oi dices k era un intento de apaleamiento y tu mismo dices de unas "presuntas" agresiones..........ustedes ya abeis declarado y juzgado y seguro k ninguno tabais ese dia en la puerta de mi padre)

ya e dixo antes k sera la ultima vez k responda, pork esto puede ser un no parar y estaremos asi de por vida.
yo no voi a conseguir, y ni era ni es mi intencion, k ustedes cambies de opinion, pero tampoco yo la voi a cambiar. yo respeto la vuestra y espero k ustedes respeteis la mia, simplemente.

Y ai una pregunta k os ago, ya k tantas me as exo sobre mi tio:
¿de verdad merece la pena destruir un pueblo entero para "doblegar" a una persona y su familia? o te parece bien agredir a menores?(ya k con los grandes no pueden atacan lo mas sagrao k tiene un padre y una madre.....los ijos)
el gobierno k se dedike al pueblo y no a los cañamero........k pa eso tan ai

PD. de amiga mia nada k no nos conocemos

Ana Lara
Invitado

Mensaje  Desde lo el Mar Jul 15, 2008 3:09 pm

Ana,. sombrerazo al canto, si señora me gusta tú actitúd pero no estoy de acuerdo el la preguntaque hacer.

de verdad merece la pena destruir un pueblo entero para "doblegar" a una persona y su familia? o te parece bien agredir a menores?(ya k con los grandes no pueden atacan lo mas sagrao k tiene un padre y una madre.....los ijos)

Creo que se la tendrías que hacerla a tú tio antes.
de verdad merece la pena destruir un pueblo entero para meter tus ideas al precio que sea? o te parece bien agredir a menores? y a los que no piensan igual que él?.

La dignidad no la da el tipo de oficio que tenga, esa es personal. Sigue así.

Desde lo
Invitado

JUICIO A CAÑAMERO

Mensaje  FARUK el Jue Jul 17, 2008 8:50 pm

Palabras de cañamero a canal sur "si la Duquesa demuestra que en la fecha tal,tal,tal, no tuvo trabajadores irregulares,nosotros rectificaremos en nuestras acusaciones".Y yo me pregunto pero a quien se juzga a la duquesa o a cañamero.Que yo sepa quien tiene que demostrar que allí habia trabajadores irregulares es el demandado.

FARUK
Invitado

Mensaje  hartodel el Vie Jul 18, 2008 1:17 pm

Tantos años luchando por la democracia y los trabajadores y al final se ha convertido en un dictador.

hartodel
Invitado

viva la democracia

Mensaje  Pepito el Vie Jul 18, 2008 7:36 pm

Cañamero inventa las nuevas formas de su democracia el acusado debe demostrar su inocencia, el acusador puede acusar a cualquiera que será culpable si no demuestra su inocencia.
Manda guevos..........
Pues como eso todo
y todavia hay personas que no ven la clase de pájaro que es ese individuo.

Pepito
Invitado

JARANA

Mensaje  EFE el Mar Ago 10, 2010 2:11 pm

OPS

EFE
Invitado

Mensaje  pajaro el Mar Ago 10, 2010 3:38 pm

pájaros hay bastantes en el pueblo... no vayamos a... este post llevaba una linea de diálogo más o menos clara pero sólo sabéis atacar como siempre y después esperar respuestas para señalar...

en lo d la duquesa solo decir que se refleja el tipo de justicia que predomina en españa, nula... las contrapartidas son igual de justas si se ataca a la presunción de inocencia de alguien pero lo de la tipa esta se pasa ya de castaño oscuro...

y lo cañamero inventa su ley... maldita ignorancia, tanto que estudiáis y no sabéis planear ni un argumento en contra... no habléis de denuncias sin pies ni cabezas porque en este foro las hacéis constantemente pero demostración cero... provocadores y después a señalar, martirizando a cuatro aprovechados del momento y criminalizando a todo el que sea diferente a vosotros... mucho veneno para tan poca cosa...

pajaro
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba