POR FIN EL APARATO SE DESTRUYE, EL CINIMOS EN PERSONA, EL AMIGO DEL JERO, EL LIBERTARIO, empieza a destruise, EL GURTEL SOCIALISTA, ¿ CUIDADO QUE VIENTE LA DERECHA?. En Politica, vale todo con tal de socavar, desacreditar, infamar y desprestigiar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR FIN EL APARATO SE DESTRUYE, EL CINIMOS EN PERSONA, EL AMIGO DEL JERO, EL LIBERTARIO, empieza a destruise, EL GURTEL SOCIALISTA, ¿ CUIDADO QUE VIENTE LA DERECHA?. En Politica, vale todo con tal de socavar, desacreditar, infamar y desprestigiar.

Mensaje  sociedadcivilnoselevanta el Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

El delegado de la Consejería de Empleo en Sevilla, Antonio Rivas, imputado en el caso Mercasevilla, ha dimitido hoy de su cargo y ha justificado esta decisión para no "servir de ariete de una derecha impresentable", según el escrito de su renuncia, al que ha tenido acceso Efe.
Rivas, que ha registrado hoy en la Consejería su escrito de dimisión, afirma que ante una "imputación injusta, carente de pruebas", ha decidido, como socialista, "no servir de coartada del PP para tratar de escabullirse y tapar el latrocinio que verdaderamente representa esta derecha que padecemos en España, con sus Gürtel, Matas, Correas, Bigotes, etcétera".

El delegado de Empleo de la Junta, que dirige su escrito al nuevo consejero, Manuel Recio, precisa que está ejercitando "las acciones que las Leyes amparan" y que confía "plenamente en la Justicia" y en que finalmente podrá resarcirse "de cuantas infamias e ignominias" ha venido "soportando de la manera más abyecta y perversa".

"El tiempo dará o quitará las razones que hoy me mueven a dimitir, por eso tengo la plena confianza de que, más pronto que tarde, la verdad resplandecerá finalmente y, libre de falsas imputaciones, podré resarcirme", subraya en su escrito Rivas. A pesar de ello, considera que, para "no servir de ariete de una derecha impresentable", ha llegado a "la conclusión de que merece la pena dejar las cosas en su sitio", por lo que formaliza su dimisión del cargo desde el que ha tenido "el honor de servir a la sociedad".

Tras agradecer "profunda e infinitamente" la confianza que depositaron en él, Rivas resalta que "todas las personas que me conocen bien y confían en mí, les traslado mi gratitud y mi plena confianza de que nunca les defraudaré".

También recalca que viene "soportando una desagradable situación" y que es "consciente" de que "está siendo utilizada inicuamente por quienes consideran que, en política, vale todo con tal de socavar, desacreditar, infamar y desprestigiar no sólo al PSOE, sino al propio Estado de Derecho".

A su juicio, esto es así porque los que le acusan "probablemente nunca han creído ni creen en que pueda existir un sistema democrático, ni que el ejercicio del poder puedan ejercerlo otras personas que no sean ellos, la derecha". Rivas añade que ha tenido el "honor" de servir "con rectitud y honestamente las responsabilidades de la Delegación Provincial en Sevilla de una Consejería de la importancia de la de Empleo".

Reconoce que su gestión "no ha sido fácil" porque debía asumir el papel de "rompeolas de toda la serie de avatares que azotan al empleo en una economía global y deshumanizada: problemas de las empresas, de los trabajadores, creación de las condiciones para el acceso a un puesto de trabajo, formación, etcétera".

"Tengo la plena confianza de que, más pronto que tarde, la verdad resplandecerá finalmente y, libre de falsas imputaciones, podré resarcirme"
El delegado agrega en su escrito que "esta etapa de mi quehacer político ha estado plagada de sinsabores, pero también de inmensas satisfacciones cuando los problemas se solventaban y desaparecían".

La juez que investiga la petición de comisiones ilegales en Mercasevilla afirmó que tenía indicios "débiles" contra Rivas pues se basaba en la declaración policial del ex directivo de Mercasevilla Fernando Mellet y el Tribunal Supremo exige que, en estos casos, haya "una mínima corroboración" de su culpabilidad.

En su auto de procesamiento, la juez acusa a Rivas, a una funcionaria y a los ex directivos de Mercasevilla Fernando Mellet y Daniel Ponce, acusados de un presunto delito de cohecho por pedir una comisión ilegal de 450.000 euros al Grupo La Raza como condición para ser adjudicatarios de la Escuela de Hostelería de Mercasevilla.

sociedadcivilnoselevanta

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.