DIEGO CAÑAMERO: EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio

Mensaje  Puufff el Lun Nov 15, 2010 12:33 am

Pero cuanto odio se respira en este foro!! Llegue aquí por casualidad, ya sabeis esto de internet, vas buscando una cosa y...No soy del coronil, y menos mal que conozco a grandes personas allí...si no diría que esto es una caza de brujas! me suena un poco a envidia, miedo y sarta de mentiras.
Cuando alguien habla con tanto odio, nunca dice la verdad. Despotricar es gratis, hacedlo y vivir amargados de por vida si quereis....

Puufff
Invitado

Re: DIEGO CAÑAMERO: EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Mensaje  asi si el Lun Nov 15, 2010 1:12 am

Claro que tiene los pies en la tierra del cortijo del Bosque, así cualquiera

asi si
Invitado

pies

Mensaje  Fló el Lun Nov 15, 2010 4:51 pm

Los pies los tendra en la tierra(de otros), pero la cabeza la tiene como un palmito arrancao a patás.

Fló
Invitado

para ayuntamiento

Mensaje  mi puebl el Lun Nov 15, 2010 11:34 pm

Hay algunos que se le llena la boca diciendo que ya salimos el la tele por cosas positivas, jo pues lo unico que estamos saliendo es por los ROBOS QUE HAY EN EL CORONIL y el sinverguenza del lo rito le echa las culpas a la guardia civil, y yo le pregunto ¿y los municipales donde estan? sabeis donde estan no hay estan en huelga camuflada,esta gente no gobierna mas el pueblo en otros 20 años, el pueblo esta que trina con el psoe-lara, puede el lori to irse como el dice si pierde se va a su trabajo, ¿donde ?de tractorista,y el paco cirio que se vaya de conserje al instituto ya, en fin esto es un cao total.

mi puebl
Invitado

Aro que si

Mensaje  Aro el Mar Nov 16, 2010 12:49 am

¿QUE TIENE QUE VER LOS ROBOS ORGANIZADOS CON EL AYUNTAMIENTO, LOS CONCEJALES, EL ALCALDE....?
No sabes como compadecerte colocando los marrones a quien no corresponde.
dILE al J. Perez que tanto le gusta colgar noticias, que cuelge las que aparecen diariamente de robos en cualquier periodico.De las mafias organizadas a tal fin y quienes son y de que nacionalidad son las mafias.
A ver cuando te enteras que tenemos bajo los puentes, viviendo e instalados a casi toda la morraya perseguida en sus paises de origen por choriceo y que aqui estan en la gloria, ya que este pais tiene unas leyes que los favorecen y les protegen, estan cubiertos asistencialmente en la mayoria de los derechos de cualquier ciudadano sin nisiquiera estar documentados y andan con plena libertad por todo el territorio. Somos muy solidarios, po a jodernos.Despues Sarcozy es muy malo....anda ya, una cosa es inmigracion de mano de obra y otra cosa es morraya, y de esta ultima nos han colao todos los goles.

Aro
Invitado

ARO QUE SI

Mensaje  BACO el Mar Nov 16, 2010 1:10 am

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO.

BACO
Invitado

Mensaje  hayhay el Mar Nov 16, 2010 2:12 am

Mi puebl. Todo lo contrario que el Nuñez, y Cañamero. ¿A donde se han ido a trabajar?. No, al campo, eso es muy bajo para ellos que han llegado a ser alcaldes, ja. Que pronto se cambian cuando prueban el sillón.

hayhay
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:32 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba