DIEGO CAÑAMERO: EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIEGO CAÑAMERO: EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Mensaje  palestina vencera el Lun Abr 12, 2010 11:58 pm

El Proximo 25 de Abril (DOMINGO) a las 12 de la mañana, La Editorial ATRAPASUEÑOS va a hacer la presentacion de su nuevo libro dedicado a nuestro compañero Diego Cañamero.
A Este Acto Esta invitado todo aquel que quiera asistir,contaremos con muchos personajes del mundo de la cultura, politica, sindical, flamenco, etc.....
entre ellos Julio Anguita, El Cabrero y un Gran numeros de compañeros y amigos.
Desde la Union Local de El Coronil, deseamos tu Participacion.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS

palestina vencera

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Mensaje  25Abril el Mar Abr 13, 2010 12:58 am

¿En el libro cuentan lo del cortijo de El Bosque?
¿Cuanto le ha costado el libro?
¿Por que lo hace coincidir con la carrera popular que se celebra en el pueblo?
¿Contara que la estatua es echa de una foto de su hermana y el?
¿DIRA LA VERDAD DE COMO LE PIDE AL MAURO LA CASA PARA LA HERMANA?
¿Porque le dieron a la multinacional de la iglesia el Asilo?
¿Desde cuando estaba las camaras colocadas en el Ayuntamiento?
¿Porque plasur es el unico propietario del Poligono Industrial?
¿Porque plasur le pone tan buen precio a Ex-Alcalde y al resto de los ocupas, no?

Esto es lo que le faltaba un libro en vida. Reflexionemos: ¿Que le ha dado este personaje al pueblo de El Coronil?, pensar. Que sepamos no le ha dado nada de nada, si, lo unico que le ha traido por su ancias de poder ha sido ODIO Y DIVISIÓN ENTRE LOS CORONILEÑOS, cada dia me recuerda mas a Lopera y como dicen los Beticos ¡¡LOPERA VETE YA!!

Todo esto lo podreis ver en el diario de patricia.

25Abril
Invitado

CAÑAMERO...

Mensaje  ORION el Mar Abr 13, 2010 1:30 am

POR FAVOR ¿ DONDE ES LA PRESENTACION DEL LIBRO ?
¿ SE NECESITA INVITACION PARA ASISTIR ?
GRACIAS

ORION
Invitado

a 25 de abril

Mensaje  plin el Mar Abr 13, 2010 9:01 am

¿que envidioso estas eh? cochinete.

plin
Invitado

Re: DIEGO CAÑAMERO: EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Mensaje  DIOS el Mar Abr 13, 2010 1:20 pm

QUE BIEN DIEGO, YA TIENES UNA ESTATUA Y UN LIBRO...YA SOLO TE FALTA LA CALLE...LO QUE PASA ES QUE LOS NOMBRES A LAS CALLES SE PONEN A TITULO POSTUMO, ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS
A CUANTA GENTE HAS DEJADO TIRADA,PISOTEADA,ENGAÑADA PARA LLEGAR A ESTO..TODO PO TI, EGOISTA

DIOS
Invitado

HA BAJADO DE NIVEL

Mensaje  LOCO el Mar Abr 13, 2010 2:49 pm

Este hombre ha pasado en solo unos meses de compararse a sí mismo con Gandhi, el Che o el mismisimo Jesucristo a "tener los pies en el suelo". Espero que nos empiece a ir mejor al resto de los mortales.
... como una cabra.

LOCO
Invitado

Mensaje  libro el Mar Abr 13, 2010 4:25 pm

sera en el centro obrero y no se necesita invitacion,puede asistir todo el que quiera.

libro
Invitado

Mensaje  TERESITA el Mar Abr 13, 2010 4:59 pm

YA TENGO EL LIBRO DIEGO Y FIJATE LO QUE YO HAGO CON TU LIBRO AS QUE RO SO.

TERESITA
Invitado

Mensaje  Amiplin el Mar Abr 13, 2010 5:44 pm

Plin. La envidia y el odio la trajo ese personaje a este pueblo con su ancia de poder, si no enumera algo que haya echo en beneficio del pueblo, pero si muchas en su beneficio.

Amiplin
Invitado

PA LA TERESITA.......B A R T O L I N MUÑECO DE OPERACION TRIUNFO

Mensaje  LIBRO el Mar Abr 13, 2010 11:32 pm

Mira donde lle ga tu odio su muñeco,el libro todavia esta en la imprenta y tu ya lo estas quemando.
has gastado tinta en Inprimir la pagina,pero esea envidia y odio te mata,sabes que J O D E T E.
ademas para meter fuego a eso te puede enseñar muy bien tu SOCIO,que ese incluso le metio fuego a una casa con niños dentro.¿o no?

LIBRO
Invitado

teresita

Mensaje  mmm el Mar Abr 13, 2010 11:57 pm

TERESITA ME CAGO EN TU PU TA MADRE UN DIA VAS A PAGAR EL ODIO QUE TIENES HIJA DE PU TA

mmm
Invitado

Mensaje  TERESITA el Miér Abr 14, 2010 12:11 am

HOLA SOY TERESITA Y ME VAS A COMER LA PIPITA . SI QUIERES TE ESPERO EN PILARES Y NOS ENTRETENEMOS UN POQUITIN VERAS LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR .ADIOS AMOR MIO UN BESO DE TU QUERIDA TERESITA.

TERESITA
Invitado

DIEGO CAÑAMERO, UN HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA

Mensaje  Periodista el Miér Abr 14, 2010 1:01 am

El lenguaje que se utiliza aki es una verdadera vergüenza. Parece mentira.
A los detractores de Diego les digo k no sean tan prepotentes, k nadie es del todo bueno, pero tampoco del todo malo. Lo cortes no kita lo valiente y no creo k debais afirmar tan categoricamente k Diego no ha hecho nada por este pueblo.
Gracias a haber estado al frente del SOC se han conseguido en muxas ocasiones importantes mejoras para los trabajadores y no solamente en El Coronil. Ha promovido muxas campañas solidarias y ha ayudado a muxa gente. Gente k nada tienen k ver con el SOC ni con IU, sin tener en cuenta si le votaban, cuando era alcalde, ni de si esa persona está afiliada al SOC o no.
Y a ti, Teresita, solamente te digo k me da pena ver k lleves tanto odio dentro. No es bueno, el odio consume y no deja ser feliz, te amarga la vida y la de los k estan a tu alrededor.
Si alguien ha decidido escribir un libro sobre él, es porque pensará que merece la pena. Si te fijas bien, lo ha escrito un tal Joaquin Recio Martinez y lo publica la editorial Atrapasueños de Sevilla. Es esta editorial la que hace la presentación del libro, no Diego. Son ellos los que han decidido la fecha para poder reunir a todas las personas que van a acudir.
Alguien ha dixo por ahi k cuanto habra pagado por este libro. ¿De verdad crees que personas como José Chamizo, defensor del pueblo andaluz, o Salvador Távora, reconocido director teatral, se dejarian comprar para una cosa así?
Y k la presentacion se haga en El Coronil es lo mas logico, siendo Diego vecino de este pueblo. Y como vecino de este pueblo deberia tener ese dia el maximo de personas a su lado, porque es un reconocimiento a su trayectoria y a su esfuerzo. Es una pena k precisamente gente como vosotros, los k lo criticais tanto y decis tantas barbaridades, no os molesteis en conocerlo mas de cerca y os dejeis llevar unicamente por comentarios hechos desde el odio y el afan de hundir a una persona. Aunke con Diego creo k sera dificil, tiene aguante para eso y para algunas cosas mas.
Y a los defensores de Diego les digo k no le haceis ningun favor ni a él ni al colectivo de IZQUIERDAS DE EL CORONIL con vuestro lenguaje y con vuestra actitud k no se diferencia muxo de la de sus detractores. No os REbajeis a su altura. No somos como ellos ni lo k ellos piensan de nosotros.

Periodista

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje  elmejo el Miér Abr 14, 2010 1:10 am

Ofu, peridista, eres un poco partidista para ejercer esa profesion, yo creo que este señor lo unico que ha traido a ete pueblo es MISERIA Y ODIO, nada mas hay que ver como se le conocia a los coronileños antes de que este personaje llegase y como nos reconocen despues de que este tio haya estado smbrendo odio y discordia en el pueblo. A mi lo del libro me da igual, aunque eso de que escriban un libro sobre ti,este ligado ha algo positivo, hay que tener en cuenta que gente como Hitler, Stalin,Franco,musolini ectttambien tienen libros dedicados a ellos.Del defensor del pueblo mas vale ni hablar, y de tavora ¿quien es tavora?

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  vecino el Miér Abr 14, 2010 1:16 am

Periodista, ni tu ni el autor del libro conoceis a ese personaje, el odio y las barbaridades que dices esa las sembro él por poder y por eso las recoge ahora. El solo ha echo el mal a los vecinos de El Coronil.

vecino
Invitado

Mensaje  Periodista el Miér Abr 14, 2010 1:20 am

Vecino, seguro k conoces a diego? No lo creo. Pero de todas formas, no creo k merezca la pena hablar con gente tan radicalmente cerrada de coco. Lo siento, pero no pieso perder el tiempo.

Periodista

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

seras tuerceletras, hay que informarse mejor

Mensaje  pues el Miér Abr 14, 2010 1:29 am

periodista para conocer a una persona hay que conocerla y convivir con ella en el mismo lugar y eso creo que usted no lo hace, a este personaje hay que verlo en su salsa "aquí en el pueblo o en las asambleas", en la capital va de corderito degollado. la frase de que le habian robado el ayuntamiento, es de él, muchos actos que han pasado en este pueblo, lo sabemos los del pueblo y sabemos como funciona el liderazgo de este dictador bananero. De dirigirse a una mujer mayor y decirle que si el microfono que tenia en las manos fuera una escopeta le pegaria 2 tiros abocajarro, por el simple echo de estar sentada en la puerta de su casa.

pues
Invitado

Mensaje  artista el Miér Abr 14, 2010 12:41 pm

lo que paso en el pleno de envistidura tambien vendra en el libro ,no ??? el famoso "NOS HAN ROBAO EL AYUNTAMIENTO " palabras famosas del alcalde .... todo lo que paso despues tambien supongo, como consintio que su grupo de radicales pegaran a un hombre , asustaran a mujeres y niños etc .....
el famoso " YO NO HE VISTO VIOLENCIA Y SI MUCHAS CARAMUZAS " vendra tambien , eso es historico y creo que CARAMUZAS ya lo recoje la real academia de la legua del artista sobre todo .......
Supongo que tambien reflajara la mayor manifestacion de la historia de este pueblo en contra de la violencia al cual este hombre al mas estilo dictador hizo lo posible por impedir ..... y que gracias a eso algo cambio en este pueblo . PERDIMOS EL MIEDO ....
pues si , espero que todo eso se refleje en el libro de este hombre porque pertenece a su historia .... eso si yo cambiaria el nombre por " CAÑAMERO UN HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA , Y ENCIMA DE LOS CORONILEÑOS Y CORONILEÑAS .
En fin si Harry pooter tubo tanto exito , enhorabuena porque el famoso libro del artista sera el gran exito y del mismo genero ...

artista
Invitado

Mensaje  elmejo el Miér Abr 14, 2010 6:03 pm

SEGURAMENTE EN EL LIBRO NO SE HABLA DE LOS 30 AÑOS DE TERRORISMO SINDICAL, DE LOS TRIGOS QUEMADOS, DE LAS GABILLAS COLOCADAS EN LOS MIRASOLES,DE LA QUEMA DEL COCHE DEL CODECO,DE LOS DESTROZOS EN EL GARROTAL,DE LAS VECES QUE LE HAN PEGADO A UN POBRE TENDERO QUE NO QUERIA CERRAR SU TIENDA,A LA GENTE QUE HAS DEJADO TIRADA POR EL CAMINO PARA ALIMENTAR TU HEGO...ESO NO SALDRA EN EL LIBRO.ESTE PERSONAJE SOLO QUIERE SU PROPIO PROTAGONISMO, EN LA TELE LOCAL SALIA MAS QUE QUIEN ERA ALALDE ENTONCES, SE HIZO HACER UNA ESTATUA Y AHORA PAGA UN PASON PARA QUE LE ESCRIBAN UN LIBRO.

EN DEFINITIVA, UN PERSONAJE PARA OLVIDAR PRONTO.

elmejo

Cantidad de envíos : 215

Ver perfil de usuario

Mensaje  main el Miér Abr 14, 2010 11:37 pm

de esas cosas te puede informar con todo detalle uno de los autores de los hechos:
MANUEL LARA CASTEJON (concejal del ayuntamiento de El Coronil)

main
Invitado

cañamero el hombre con los pies en el suelo

Mensaje  aire lim el Jue Abr 15, 2010 12:06 am

Con los pies en el fango y las manos sucias.

aire lim
Invitado

Mensaje  noniná el Jue Abr 15, 2010 12:29 am

MAIN.PERO LOS DEMAS SON COMPLICES.

noniná
Invitado

CAÑAMERO...

Mensaje  ORION el Dom Abr 18, 2010 1:04 am

PALESTINA VENCERA:
¿ QUIEN ES EL AUTOR DEL LIBRO ?
¿ SE PUEDE COMPRAR EN CUALQUIER LIBRERIA ?
GRACIAS

ORION
Invitado

diego cañamero con pies en la tierra

Mensaje  uaqvr el Dom Abr 18, 2010 9:58 am

Diego llego a nuestra tierra (el coronil )y vio que alli habia buenas gentes y se dijo,a estos bobos los engaño yo, y efectivamente los manipulo durante varios años cuando en mi pueblo lo CALAMOS lo dejamos de votar recuerdo con agrado que este tipo que pregonaba la de mocracia CHILLABA a los cuatro vientos (ME HAN ROBADO LA ALCALDIA ) QUE POR LO VISTO ESO ERA COSA SUYA DE POR VIDA) como la de su amigo fidel castro no pises mas nuestra tierra vete YAAAA.

uaqvr
Invitado

CAÑAMERO...

Mensaje  ORION el Dom Abr 18, 2010 5:46 pm

PALESTINA VENCERA:

YA HE VISTO QUIEN ES EL AUTOR. SOLO UNA ULTIMA PREGUNTA, ¿ ES UNA BIOGRAFIA AUTORIZADA ?

GRACIAS Y PERDONA MI CURIOSIDAD...

ORION
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:19 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba