MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  MATIAS PRATS el Lun Abr 12, 2010 4:26 pm

MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR (EL QUE LE HA REGALADO UNA CASA EN LOS MOLINOS) EN UN ACTO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO EN LA FERIA AGROTURISTICA.
¿TAN IMPORTANTE ERA ESTE HOMBRE PARA LLEBARSELO A UNA PRESENTACION OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO???

AQUI HA HABIDO TOMATE....NUÑEZ CHORIZOOOOOOOOOOOOO

MATIAS PRATS

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  hui el Lun Abr 12, 2010 11:27 pm

que buenos amigos, negocios juntos,viajitos a al bernabeu juntos,comidas juntos en las que no faltaba dena,una casita regalada, un cochesito pa el niño y dinerito pa el partido.
Hay que ve en lo que se ha convertido IU y e SOC, una organizacion que se ha dedicado a corrumpirse de la mano de sinverguenzas, tanta y tanta gente que se han llebado palos por defender sus ideas, todo tirado por los suelos, yo he sido votante de IU siempre y las proximas elecciones ya se acabo.

hui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACTO VANDALICO

Mensaje  botas el Mar Abr 13, 2010 12:32 am

cada dia algo nuevo en nuestro pueblo coches rotos,vallas rotas, parques abandonados, contenedores quemados esto es un desastre, este gobierno es incapaz de solucionar el problema al que nos estamos enfrentando cada dia, delincuencia y droga esto es irresistible, donde co ño esta el concejal de asuntos sociales, socializandose con su gremio, porque el tema de la droga él la conoce bien pero bien´, y EL CONCEJALILLO DE MEDIO AMBIENTE donde anda, que van ha dejar el pueblo sin un arbolito y la de educación esta que hace que no soluciona el problema de la falta de profesores que raro es el dia que no faltan profesores,en fin esto es un AUTENTICO CAOS

botas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA BOTAS

Mensaje  ZAPATAZO el Mar Abr 13, 2010 9:20 am

BOTAS TU NO SERAS TON TO NO ,ESCUCHA CLARAMENTE LO QUE TE VOY A DESIR .CUANDO GOBERNABA IU HABIA ACTO VADALINCO ¿ A QUE NO ? ¿POR QUE SIEMPRE QUE GOBIERNA EL PSOE PASA ESTAS COSAS?.PARA QUE TE ENTERES QUE LOS ACTOS VANDALICOS LO HACEN TOD@S LOS DE IU .Y PARA DROGAS NO HABLEMOS POR QUE SI QUIERE PREGUNTELE SEÑOR CAGUETE A TU HIJO SALVI O TU SOBRINO O AL TUERTO DEL CASCO..ETC...... PARA ACABAR, SI ESTUVIERA GOBERNANDO IU ¿SE QUEMARIAN LAS REDES DE LAS DOS PISTA DE PADEL , A QUE NO ?PUES CALLARSE YA Y METERSE LA LENGUITA EN EL CULITO.

ZAPATAZO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  SS el Mar Abr 13, 2010 11:00 am

Si cuando gobernaba iu, s luchaba contra la droga...SECANDO MARIGUANA EN EL AYUNTAMIENTO...JAJAJAJA

SS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

zapatazo

Mensaje  calcetin el Mar Abr 13, 2010 11:17 pm

si fuera el coche del bodeguita o de traidor el que hubiaran roto ya estarian con las manitas blancas en la pontezuela, enga ya chupatintas que os queda poquito

calcetin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FASCISMO

Mensaje  delnido el Miér Abr 14, 2010 12:30 am

QUE NO CALCETIN, QUE EL BANDALISMO SIEMPRE HA EXISTIDO, LO QUE NO ERA NORMAL ES QUE QUISIERAIS QUEMAR LA CASA DEL LARA CON NIÑOS DENTRO, QUE QUISIERAIS GOBERNAR POR COJONES, QUE CORTARAIS LOS OLIVOS DEL MALTORAN,QUE HICIECEIS PINTADAS POR LAS PAREDES...ESO NO ES BANDALISMO..ESO ES FASCISMO Y ESO ES LO QUE SOIS ..FASCISTAS DE M IERDA Y NO VOLVEREIS A GOBERNAR EL CORONIL EN MUCHIIIIIIIIIIIISIMO TIEMPO.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

delnido

Mensaje  yo el Miér Abr 14, 2010 6:59 pm

delnido el cabrito jajajajajajajajaaj

yo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  delnido el Miér Abr 14, 2010 7:02 pm

MUY BIEN "YO", UN RESPUESTA DIGNA DE VUESTRO NIVEL INTELECTUAL.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

delnido

Mensaje  lopera el Miér Abr 14, 2010 7:33 pm

vamos a ver forero cuando vas a salir del nido pues estas siempre en el miren ustedes la vida social que hace este individuo dia 13 de abril 11.56pm, dia 14 5.17 y 6.02 horas siempre delante del ordenador, metiendo cizaña a la gente atraves de sus ridiculos comentarios, ya esta desesperado quillo tomate un valio y sal un poco a la calle me das la sensacion que estas amargado y el cacharro este es tu unica evasion a sin te va

lopera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  delnido el Miér Abr 14, 2010 9:59 pm

Don Manue, joe, que pasa,te da coraje que diga verdades, pues fijate,despues d poneros en vuestro sitio aqui en el foro, me da tiempo a trabajar, a tomarme un tintito y ha hechar un casquete de vez en cuando.Yo pienso que el amargado ers tu, amargado porque en este pueblo ya no se calla nadie y eso a los terroristas como ustedes os jode, amargao estais,la dictadura se acabo. Y ahora a punta la hora que me voy a comerme un poquito de jamonsito a tu salud,que no pasa nada hombre tranquilizaos que os va a dar algo

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  otro IU el Dom Abr 18, 2010 2:15 am

Los promotores del inmueble de Los Molares denunciado por el fiscal niegan los delitos
Descartan vínculos con el alcalde y aseguran que la construcción es una "casa de guardia y custodia" asociada al "tema agrícola"
Europa Press , SEVILLA | 17/04/2010 - hace 13 horas | comentarios | +0 -0 (0 votos)

Los promotores del inmueble de Los Molares (Sevilla) cuya construcción ha motivado que la Fiscalía se querelle en su contra y también contra el alcalde de dicho municipio, José María Moreno (IU-CA), por supuestos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación, negaron hoy que las obras arrancasen antes de gozar de la preceptiva licencia y defendieron que la edificación se ajusta a la normativa urbanística, porque no se trataría de una vivienda, sino de una construcción asociada "al tema agrícola".

Uno de los promotores, Enrique C.J., dijo a Europa Press que, a la espera de que le sea notificada la querella formulada en su contra por la Fiscalía de Medio Ambiente, Urbanismo y Patrimonio Histórico, tiene claro que "yo estaba al tanto de que se podía construir", toda vez que la querella se dirige contra el presunto inicio de las obras antes de que fuese concedida la licencia de obras y el quebrantamiento de las normativas urbanísticas al tratarse de los terrenos de "suelo no urbanizable común", según el Ministerio Público.

Enrique C.J., en ese sentido, alegó que cuando el 7 de marzo de 2008 los promotores solicitaron la licencia de obras al Ayuntamiento, los trabajos en esta parcela "no habían empezado", argumentando incluso que el proyecto urbanístico sufrió "una modificación" e, igualmente, "la presenté" ante el Consistorio. En cuanto a la calificación de los suelos, que según la Fiscalía impide la edificación de una construcción como la denunciada, este ciudadano aseguró que el inmueble "no es una vivienda o un chalé de lujo", sino "una casa de guardia y custodia de la finca".

De cualquier manera, aseguró que se trata de una construcción asociada "al tema agrícola" de la mencionada finca y, además, descartó cualquier vínculo personal con el alcalde, a quien "sólo he visto dos veces cuando he ido a entregar documentación al Ayuntamiento". "Yo no soy de Los Molares", enfatizó.

QUERELLA CONTRA EL ALCALDE Y OTROS TRES CIUDADANOS

Según la querella, recogida por Europa Press, los hechos se remontarían a un momento "indeterminado" cuando una ciudadana identificada como Josefa M.U. construyó una vivienda de 200 metros cuadrados, con un porche de 40 metros cuadrados y una piscina de 60 metros cuadrados, en una parcela de 2.574 metros cuadrados clasificada como "suelo no urbanizable común". La vivienda, sin embargo, gozaba de suministro de agua y electricidad.

Según figura en la querella, esta vecina, junto a Mercedes V.M. y Enrique C.J. como "co promotores" de la obra, "estaban ejecutando" la construcción cuando, el 7 de marzo de 2008, solicitaron una licencia de obra al Ayuntamiento. A juicio de la Fiscalía, tal autorización "en rigor" no podría ser concedida a cuenta de que fue reclamada "después de hechas las obras" y dada la "disconformidad" del proyecto con la normativa urbanística vigente. En ese sentido, destaca la Fiscalía la "imposibilidad de legalizar la edificación, por no ser autorizable conforme al planeamiento".

En ese sentido, el alcalde habría "instado verbalmente" al arquitecto municipal que "informase favorablemente" a la concesión de la licencia "pese a saber que ello no era conforme a la Ley". Sin embargo, el 18 de marzo, el arquitecto municipal emitió un informe alertando de que las obras "ya estaban finalizadas" y de que el 30 de septiembre de 2008, la Delegación provincial de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio había informado "desfavorablemente" del proyecto.

Aún cuando el arquitecto municipal se manifestó "en contra" de la concesión de la licencia, el alcalde "no sólo no incoó un expediente de disciplina urbanística", sino "llevó la solicitud de licencia a la junta de gobierno local, cuyos integrantes, con conocimiento de que la licencia era manifiestamente ilegal, la concedieron por unanimidad" el 18 de marzo de 2009.

A tal efecto, la Fiscalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Patrimonio Histórico atribuye a los promotores de la obra y al alcalde de Los Molares supuestos delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación.

otro IU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MIREN USTEDES EL NUÑEZ Y SU AMIGO OSCAR

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.