Militantes históricos dimiten tras el órdago del secretario local del PSOE de Cádiz a Griñán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Militantes históricos dimiten tras el órdago del secretario local del PSOE de Cádiz a Griñán

Mensaje  Jose Perez el Sáb Abr 10, 2010 10:29 am

Con 25 años de carné socialista en el bolsillo y calificados como históricos en el partido aseguran estar "hartos de personalismos". Canle, Narváz e Hidalgo han abierto la veda.

Desde el partido no se descarta que otros sigan su senda y abandonen las filas socalistas. Son muchas las voces en desacuerdo con la gestión en el PSOE de Cádiz, donde dicen que "los intereses particulares están por encima de los del partido". Confiaban en que tras el congreso regional algo cambiara, pero "todo sigue igual". Están cansados de las últimas declaraciones de sus dirigentes y de que se aferren al sillón, no dando paso al cambio generacional.

La decisión se conoce justo cuando el secretario general del PSOE en Cádiz, Federico Pérez Peralta, ha lanzado un órdago a José Antonio Griñán con el anuncio de la que considera su candidata para las próximas elecciones municipales de 2011.

El responsable socialista en la capital defiende su apuesta por la actual concejal Marta Meléndez, pese a que el propio Griñán ya dejó zanjada esta semana cualquier posible polémica sobre la elección de los candidatos.

El secretario regional y presidente andaluz aseguró que los cabezas de listas de las ocho capitales andaluzas ya estaban elegidos, que en el caso de Cádiz es "un candidato de categoría" y que tendrían que cumplir "sus condiciones": querer encabezar la lista y permanecer al menos ocho años, ganen o pierdan los comicios. Pero este anuncio y aviso a navegantes no iba con Pérez Peralta, a juzgar por su actitud, que no ha dejado de asombrar inclusos a algunos compañeros de filas.

Desde el PSOE de Cádiz apuntan a que ha sido una decisión "personal" y no han dudado de tacharla de "irresponsable". Para muchos, se entiende como toda una demostración de "rebeldía", teniendo en cuenta que las palabras de Griñán estaban más que recientes cuando el secretario local ha realizado su anuncio.

Mientras, la afectada indirectamente se limita a decir que está "a disposición del partido" y a aguantar el chaparrón de críticas y ataques que ha recibido por parte del equipo de Gobierno del PP en el pleno municipal celebrado en el Ayuntamiento gaditano.

Militantes socialistas aseguraron a este periódico que no entienden la postura adoptada por Pérez Peralta que vuelve a encender la mecha de la división en el seno del PSOE gaditano con respecto al regional y a las nuevas directrices de Griñán

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

NO TIENEN QUE COME NA ESTOS SOCIATAS.

Mensaje  HERCULES el Sáb Abr 10, 2010 9:05 pm

Hoy en Cádiz hace un levantera de cojones y te puedo asegurar, que por eso no se nos vá la olla.
En Cádiz saldrá el alcalde o alcaldesa que los gaditanos queramos y hoy por hoy, o los socialistas limpian la mierda de su casa o volveremos a tener a la Teo.

HERCULES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.