GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  delnido el Vie Abr 09, 2010 12:23 am

El PSOE de Marinaleda acusa a Sánchez Gordillo de boicotear la Semana Santa y llamar "fascistas" a los cofrades
MARINALEDA (SEVILLA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Marinaleda (Sevilla) lamentó hoy la "actitud dictatorial y la falta de respeto a las libertades y creencias de los ciudadanos" del alcalde de la localidad, Juan Manuel Sánchez Gordillo (IU-CA), que en "otra acción de desprecio hacia las tradiciones de muchos vecinos y vecinas" organizó en plena Semana Santa actividades lúdicas con el objetivo de "boicotear las procesiones del pueblo" y tachó de "fascistas" a los cofrades del pueblo.

En un comunicado, el PSOE de Marinaleda explicó que el Viernes Santo, día de procesión de la cofradía de Nuestro Padre Jesús, el alcalde "invitó y pagó al cantaor 'El Cabrero', que ofreció una actuación a la misma hora de la salida de la procesión". El Sábado Santo, durante la procesión de la Patrona de Marinaleda, Nuestra Señora de la Esperanza, el Ayuntamiento promovió un concierto de 'El Bicho'.

Se da la circunstancia de que el Ayuntamiento anunció en principio que las actuaciones musicales se celebrarían en la casa de la cultura y no se hicieron allí, "sino en la sede del SOC, lo que demuestra una vez más la manipulación y la falta de escrúpulos de un señor que quiere aprovechar, en beneficio propio y en beneficio partidista, las actividades culturales que paga toda la ciudadanía, le voten o no al señor Sánchez Gordillo".

"FASCISTAS"

A todo esto, añadió el PSOE, el propio Sánchez Gordillo en una reciente aparición en la televisión municipal llamó "fascistas" a los que siguen las procesiones de la Semana Santa. Para el portavoz del PSOE en Marinaleda, Mariano Pradas, "el alcalde presume de libertades y critica a todo el mundo mientras que él es el primero que no las respeta. En estas fechas de tradición religiosa él mismo debe colaborar para que la gente disfrute de sus imágenes y procesiones como hacen otros alcaldes de la zona de su mismo partido. Se puede ser religioso o no, pero esta gente de Marinaleda merece un respeto y lo que no se debe hacer es amedrentar y boicotear a los ciudadanos que es precisamente lo que hace Sánchez Gordillo".

La Semana de la Paz "la puede hacer en otra fecha, hay que respetar a los que salen con sus cofradías. El señor Sánchez Gordillo es un mal ejemplo de alcalde que intenta coartar las libertades. Insulta a los que no piensan como él y quiere meter miedo a la gente".

Ha habido vecinos que en esta Semana Santa "se han desplazado a Estepa y otros pueblos a ver cofradías porque no quieren sentirse señalados. ¿Cómo puede permitirse esto en pleno siglo 21? Esperamos que con esta denuncia pública el señor alcalde rectifique y para el año que viene respete y apoye la celebración de la Semana Santa y no boicotee una tradición religiosa que debe respetar por encima de sus creencias personales".

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  libertad el Vie Abr 09, 2010 12:47 am

Es igual que el de aquí, siempre imponiendo lo suyo aunque sea malo, de lo poco democrata que son dudan de su postura politica y sindical al no dejar a las gentes que comparen con otra, creo que ellos lo saben, pero como se le abre los ojos a los pobrecitos que creen ciegamente en ese error. Al de marinaleda creo que le va quedando cada vez menos miedo entre sus paisanos, le pasara igual que aquí, ellos critican a otros cuando llevan mucho tiempo en el cargo por que piensan que han llegado a el como ellos, con la imposición del terror y el miedo y despues los Ayuntamientos son de ellos, como los cortijos que terminan a nombre de algun familiar. Estamos hartos de "Salva vidas y de Solidarios para ellos". Haber si entra la democracia en Marinaleda de una vez.

libertad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  puessi el Vie Abr 09, 2010 2:10 pm

Vamos a ver delnido, para cualquier cofrade ya gordillo es sadam, gracias...

La realidad es que la semana santa plantea imaginería de una RELIGIÓN (que no de cuatro aguantavelas que se creen los más devotos por una semana al año) que tiene como institución central una organización que ha apoyado a la derecha en nuestro país desde siempre, por lo que puede haber relación, aunque la generalización se pasa de lo lógico y decir que todos los cofrades son fascistas es una barbaridad, aunque si un gran porcentaje. El error de Gordillo puede ser real pero en parte, a mí personalmente me duele porque conozco gente que es católica practicante, lo cual requiere de una labor constante de fé, cosa que la mayoría de los cofrades del pueblo no hacen, ¿verdad?

Es cierto que se puede entender como tradición cultural pero lo cierto es que en nuestras tierras sevillanas, en toda la provincia, es donde más aparente se nos presenta, y al pueblo le está pasando. Yo me alegro que llegue esta semana porque hay gente que durante toda la vida demuestran su fé y su tesón manteniendo una costumbre de creencia, a quienes hay que reconocer que son quienes realmente ejecutan la fé cristiana y la llevan como eje de su vida y como agnóstico que soy te digo que tienen mi respeto y cordialidad ganada. Ahora bien, la cantidad de tontos y los tengo que llamar así, que se ponen su trajecito y a la calle, sin dar durante el resto de su vida ni el más mínimo atisbo de cristiandad, son quienes dan esa imagen de una tradición cultual de muchos años.

Hoy quiero hacer el reconocimiento a esas buenas personas que aunque no comparta creencias con ellas debo reconocer que son de verdad cristianos y ante todo buenas personas, por los que me alegro que haya semana santa. Estas personas son la base de la iglesia, pero los olvidados y sólo os que se usan para justificar otro tipo de acciones como patrimonio, celebraciones ostentosas y demás cargos de privilegio que siempre han tenido los religiosos famosos, LOS VERDADEROS FASCISTAS.

Así que a los aparentes beatillos de una semana al año decirles que miau! seguid con vuestra farsa...

puessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  PEDRO el Vie Abr 09, 2010 4:44 pm

Dejate de palabreria, aqui el unico fascista es Gordillo, cosa que ya sabiamos.A ver cuando aprenden estos indios a respetar lo que opinan y piensan los demas.Menos mal que en este pueblo no volveran a gobernar JAMAS.

PEDRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS

Mensaje  UNAMAS el Vie Abr 09, 2010 9:54 pm

Nunca digas jamás, si una cosa saben hacer es manipular la realidad para acercarlas a sus objetivos, apoyado todo por gente que se deja manipular o simplemente no consigue ver la verdad de las palabras de ciertos politiquillos con afán de vivir del cuento.
En cuanto a lo de llamar fascistas a todos aquellos que salen en semana santa, es una barbaridad, palabrería aprendida porque la cultura de estos, aunque den a entender lo contrario, no sobrepasa sus límites de haber leído como mucho un planfleto, haber visto un documental sensacionalista y subjetivo a más no poder, e intentar explotar sus bienes justificándolo con explicaciones más cercanas a las hitlerianas que a la lucha obrera propiamente dicha.
Por cierto, muy contradictorio es que hablen de la lucha por el obrero y los que suelen ir debajo de un paso o de nazarenos sean de su trupe.
Más respeto a la pluralidad y menos generalizaciones estúpidas, demagógicas y excentas de todo atisbo de verdad.
En las hermandades actuales hay de todo, al igual que en el SOC, así que más lavarse la boca antes de mencionar palabras de semejante calibre, que están insultando a sus propios "compañeros", aunque la mayoría (que no todos gracias a dios) son unos cenutrios que no ven más allá de las orejeras que llevan puestas y no comen de otra cosa que de aquello que sus "dueños" les dan de los zurrones que llevan a ambos lados.

UNAMAS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  puessi el Sáb Abr 10, 2010 7:48 pm

Llamadlo palabrería o cómo queráis, pero que seguiré diciendo que hay demasiados cuentistas en la semana santa, que ni son católicos ni nada parecido. A pedro decirle que lo de los indios es la cantinela de siempre, no tenéis más argumentos que el insulto, y yo no me considero indio simplemente por pensar de forma diferente a tí, es más, viendo tu comentario me siento afortunado de no ser como tú, aunque me veo obligado a respetarte.

Por mucho que sigáis con esta táctica vamos a haber mucho que no nos creamos ni media ni de los actuales políticos ni de ninguno. ¿Vosotros quizás no sois borregos? Mucha tontería ya, hay que avanzar y si queréis ser semanasanteros respetables empezad por ir a misa como buenos cristianos.

Ahora seguid desviando la conversación a vuestro terreno...

puessi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gordillo insulta a todos

Mensaje  uaqvr el Dom Abr 18, 2010 9:38 am

De verdad que no entiendo a este Gordillo como una persona de esta pinta puede darle borricata a las gentes de una poblacion y que encimas lo voten, los condena a una sumicion total, los tiene bajo su yugo, les dice mañana huelga y todos van a ella como una sola persona,bueno y desgraciado de el que se salga de la fila ese ya no sale mas en la (FOTO) de verdad eso es que el pueblo a perdido el norte todos obedecen ciegamente no solo han perdido el norte si no tambien la " livertad "

uaqvr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para ti que no sabes ni ponerte un nik

Mensaje  vale el Dom Abr 18, 2010 6:14 pm

vamos a ver el pueblo es sabio eso dicen cuando votaban al chaves no, bueno en marinaleda hay libertad y juan mamanuel sanchez gordillo no solo lo votan en marinaleda tambien es parlamentario es decir que lo votan mucha gente en andalucia ah ceporro libertad es con b no con v

vale
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a gordillo

Mensaje  fran el Dom Abr 18, 2010 11:47 pm

Gordillo lávate que tienes más mierda que culo de una vaca.
pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig pig

fran
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para fran

Mensaje  veo el Lun Abr 19, 2010 10:26 pm

mira fran te hace falta dos letras en tu niks para completar tu nombre franCO parece que las huelgas comarcales os duele, pronto llegara a esta comarca

veo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gordillo insulta a todos

Mensaje  uaqvr el Dom Abr 25, 2010 11:03 pm

Para fran tambien votaron a AZNAR y llego a presidente y fiJATE tu EL PEDAZO de bicho que es, tiene Sangre en todo su cuerpo, oyeme bien FRAN si escribo con faltas de octografia es por lo mucho que fui al cole , trabajo desde los diez años ,por este motibo no votare nunca al señor gordillo, espero FRAN que corrijas este escrito saludos para ti pero no te insulto

uaqvr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gordillo y la semana santa

Mensaje  toni el Lun Abr 26, 2010 11:07 am

No se puede ser tan radical con este tema señor Gordillo(y parte del sindicato)porque a parte de gente joven que son creyentes y se vuelcan con este tema,tenemos que recordar a nuestras madres y abuelas criadas en este entorno,y por respeto a ellas debemos de ser un poco mas tolerantes aunque seais ateos confesos como lo soi yo

toni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  historia el Lun Abr 26, 2010 6:00 pm

El gordillo no puede olvidar que estudio en los curas de los salesianos.

historia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: GORDILLO INSULTA A TODO EL QUE LE GUSTA LA SEMANA SANTA...menos mal que aqui ya no gobiernan y tenemos un gobierno que apoya todas las tradiciones.

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.