Si se es del PSOE, la promoción profesional en la Diputación de Sevilla es veloz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si se es del PSOE, la promoción profesional en la Diputación de Sevilla es veloz

Mensaje  Jose Perez el Jue Abr 08, 2010 9:21 pm

Comisiones Obreras ha denunciado que la pertenencia al PSOE es un vehículo seguro -un cohete dibujan en su cartel -, paara promocionarse laboral y profesionalmente en la Diputación de Sevilla. No hace mucho, el mismo sindicato denuncia un nuevo caso de nepotismo en la Diputación de Sevilla, en este caso afectando a la hermana del propio director de Recursos Humanos de la OPAEF, organismo público de la Diputación de Sevilla que se encarga de la Recaudación, Gestión e Inspección de los impuestos de los Ayuntamientos en la provincia de Sevilla. En 2008, el partido Popular denunció la colocación de 400 trabajadores a dedo en la misma Institución. La situación ha quedado descrita en el siguiente cartel:
En concreto, el Sindicato CC.OO. denunció en noviembre de 2009 el trato de favor, presunta prevaricación y nombramiento ilegal, realizado por los Responsables de este Organismo de Recaudación de la Diputación cuyos Gerente y Jefe de Recursos Humanos son, Juan Francisco González Alfonso y José Suárez Harana respectivamente, en la persona de la hermana de de este último, Rocío, jefa de la Oficina de Lebrija.

El Grupo Popular en la Diputación de Sevilla denunció en septiembre de 2008 con motivo del debate de aprobación de las cuentas anuales del organismo provincial la "escandalosa" e "inexplicable" entrada de unos 400 nuevos trabajadores en el ente sin que haya mediado oferta de empleo público --la última data de 1998-- y en una época de "crisis, en la que los ayuntamientos se aprietan el cinturón, algunos incluso con Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)". Juan Bueno, portavoz del PP, señaló que en las cuentas generales del ejercicio 2006 aparecían registrados un total de 2.316 empleados, mientras que ya en 2007 se recuentan 2.713 trabajadores, "con una bajada en 51 efectivos de los funcionarios de carrera". Juan Bueno dijo a Libertad Digital esta misma mañana que han exigido una relación del personal que ha sido contratado y que a mediodía de hoy exigirá una Comisión de Investigación en la Diputación de Sevilla.

Desde que la conquistó electoralmente en 1979, el PSOE es el amo y señor de la Diputación, una institución en la que ha colocado a centenares de afiliados y simpatizantes del PSOE, como ha sido denunciado en diferentes medios

SI JERO VIENE DE ESTA ESCUELA ; ES NORMAL QUE EN EL CORONIL HAGA LO MISMO

Jose Perez

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.