POLITICOS DE EL CORONIL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POLITICOS DE EL CORONIL

Mensaje  traquiñuela el Jue Abr 08, 2010 9:08 pm

Esta mañana, por casualidad me vi metido en una conversación, en la que se hablaba de historias politicas acontecidas en nuestra localidad, y esto me ha echo ponerme de nuevo ante la pantalla de mi ordenador y escribir lo que en la actualidad se me pasa por la mente sobre el desfasado lider que todos conocemos:

Creo que no importa el partido en el que militemos o del que seamos simpatizante, debemos mostrar nuestras ideas o simpatias sin perjuicios. Nuestras palabras pueden influenciar decisiones familiares o simpatías colectivas. A los que han vivido momentos duros en nuestro pueblo , hacerlos llegar a cuanta más personas mejor. No se debe vivir del pasado pero tampoco olvidarlo.

Los políticos no son eternos, también se mueren. No hay peor muerte que la que sucede en vida. El político agoniza cuando se aferra a modelos que ya no responden a lo actual, cuando se niega a cambiar y comprender los nuevos problemas que vivimos, cuando objeta la participación de jóvenes y, cuando se cree el impulsor del cambio y no se da cuenta que la sociedad cambió antes que el.

En la vida hay que ser congruentes con uno mismo y estar preparados para estar y para saber cuando ya no estar y retirarse con dignidad.( como politico ).
A los que vienen apostando fuerte decirles que sean jóvenes políticos, no políticos novatos.Que se formen y sepan llevar las riendas, cuando les toque, de nuestro pueblo. Que sean politicos de convicción. Que sean izquierdas si se presentan bajo las siglas que representan esas ideas ( PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL o IZQUIERDA UNIDA). Pero que no sean radicales, el tiempo del radicalismo decayó.

Que no busquen en politica el bienestar personal. Como leí una vez: El valor de un politico se mide por el grado de servicio que haga al bienestar general.

traquiñuela

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.