Mariano calla sobre la Gürtel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mariano calla sobre la Gürtel

Mensaje  delnido el Miér Abr 07, 2010 5:40 pm

Mariano calla sobre la Gürtel, Fraga se lava las manos -"a mí que me registren"-, y Cospedal no tiene miedo

V.V.

Veinticuatro horas después del levantamiento del sumario de la trama Gürtel, vario dirigentes del PP se han visto obligados a enfrentarse a las preguntas de los periodistas sobre este asunto, aunque todos parecen tener claro la línea a seguir: la del silencio y la minimización del contenido de los 50.000 folios del sumario. Desde el PSOE continúan exigiendo una explicación a Mariano Rajoy sobre el que se considera ya el mayor escándalo de corrupción de la democracia.
Noticias relacionadasPedreira no tiene "dudas" de que Luis Bárcenas pudo cobrar 1,3 millones de euros de la red... El sumario recoge pruebas de la posible financiación ilegal del PP valenciano Fundescam pagó de manera irregular el Congreso del PP de Madrid que eligió a Aguirre como presidenta La redactora del código ético de Rajoy tuvo un coche que perteneció... ¡a la ex mujer de Correa! - Correa: ¿Pagas el alquiler de la oficina? - Jacobo Gordon: No, lo paga Alejandro Correa al juez: "Cuando el PP no me daba alguna cosa, me enfadaba mucho" Alonso cree que el silencio de Rajoy sobre la Gürtel se debe a que "sabe cosas que afectan... Una de las primeras dirigentes en hablar del recién revelado sumario ha sido Esperanza Aguirre, a cuya comunidad afecta de lleno la trama corrupta. Según el sumario, su Ejecutivo contrató con las empresas de Francisco Correa más de 500 veces, saltándose todas las normas de la contratación pública. Además, Fundescam habría pagado de manera irregular el congreso que aupó a Aguirre como presidenta. La lideresa, sin embargo, afirmó que “no hay nada nuevo” en el sumario, ya que todas las informaciones habían sido filtradas, por lo que “no hay nada que hacer”. “Niego la mayor”, subrayó al ser preguntada por la posible financiación irregular del PP madrileño.

De Cospedal, sin "miedo a nada"
También negó que haya habido financiación irregular la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que aseguró que el PP “no tiene miedo a nada” porque “no ha recibido dinero” de la trama corrupta. Según dijo, su formación ya ha tomado las “medidas contundentes correspondientes”, y destacó que “no hay nada nuevo” en el texto del juez Antonio Pedreira, por lo que el partido no tiene nada más que hacer.

delnido

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mariano calla sobre la Gürtel

Mensaje  +menoria el Miér Abr 07, 2010 9:09 pm

Yo me acuerdo de cuando el presidente Felipe González no se calló sino que puso publicamente la mano en el fuego por el entonces gobernador del Banco de España, Mariano Rubio, que en 1994 acabó en la carcel por tráfico de influencias y más cositas. ¿Acaso eso es mejor que callar la boca hasta que la justicia ponga a cada cual en su sitio?

+menoria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.