CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  elmejo el Dom Abr 04, 2010 3:37 pm

Carta de dimisión de Kechu Aramburu.
. A/A Diego Valderas Sosa.
Coordinador General de IULV-CA.


Estimado Diego.
Tomo prestadas las palabras de Virginia Wolf: “No hay barreras, cerraduras, ni cerrojos que puedan imponerse a la libertad de mi corazón y de mi razón”.

He sido Diputada en el Parlamento Andaluz, en la Eurocámara y en el Congreso de los Diputados, me he dejado una parte importante de mi vida luchando sin descanso, como tú bien sabes, que yo lo hago. He estado en todos los órganos de dirección, he militado siempre en la base, y jamás falté a un solo conflicto social. Creo haber acuñado un patrimonio de lealtad, compromiso, y ética con la Organización y con la sociedad. Me incorporé al día siguiente a mi puesto de trabajo, como profesora de enseñanza media, tras ser cargo público, hecho que desconoce la mayoría social y de la militancia de IU.

El otro día, durante la investidura como alcalde de Córdoba de mi amigo Andrés ***** me mostraste la cara más dura de algunos dirigentes de la Organización que coordinas. Insinuaciones, acusaciones de deslealtad, sospechas…
Me preguntaste que por qué no te había informado de algunas cuestiones políticas y personales que conocía en función de mi amistad con Rosa Aguilar, e incluso me atribuiste el haber estado presente en un supuesto pacto a las tres de la tarde del 22 de abril con el Presidente de la Junta de Andalucía para “la operación Rosa”. Con tu elucubración me hiciste llegar, una vez más, que ya no es posible la convivencia dentro de la organización.

Pero esto, y estos, no son los mimbres con los que empezamos a trabajar, cuando desarrollamos “Convocatoria por Andalucía”. Podría preguntarte que por qué no me informaste de determinados pactos, reuniones o expulsiones de personas o colectivos, por la simple razón de pensar de forma distinta a la que decidís como “la oficial”.

Llevo nueve años trabajando como docente en la sociedad civil, implicada hasta extenuarme en el corazón de la exclusión social. Y posiblemente estos años estén siendo los más intensos para el micro-universo donde puedo influir, como mujer comprometida con los más necesitados.

Confío en que los compañeros y compañeras con los que he hecho el camino, entiendan que me he visto obligada a tomar esta decisión, para coger el oxigeno que hace falta, y volcarme una vez más, en la ransformación de la sociedad. Pasaré página, e iniciaré una nueva travesía para hacer realidades las utopías. El reto de contribuir a “otro mundo posible”, a “otra Andalucía posible” me apasiona y a ello me dedicaré.

Decía Caballero Bonald: “somos el tiempo que nos queda”. Tiempo que pienso vivirlo como siempre intentando ser útil a la sociedad desde la Izquierda.

Te ruego comuniques a la Organización federal, andaluza y sevillana mi baja en la militancia donde he entregado algunos de los mejores años de mi vida.
Recibe un cordial saludo.
Kechu Aramburu.

elmejo

Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  KAOS el Dom Abr 04, 2010 3:39 pm

A VALDERAS SOLO LE ESTAN QUEDANDO LOS RADICALES Y ENCIMA LO TIENEN COGIO POR LOS GUEVOS.
IU SE HUNDE

KAOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kaos

Mensaje  kk el Dom Abr 04, 2010 9:10 pm

ustedes estais viendo como IU se hunde pues en las eleccione andaluzas vereis cuando tenga la llave lo que vale IU JjJJjJAAjAAAjAAAAjAAAA luego a ofrecer concejerias sillones lo que se quiera con tal de gobernar no te das cuen

kk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  votasi el Dom Abr 04, 2010 9:45 pm

Seguramente traicionareis a la Izquierda Andaluza y se aliareis con la Derecha rancia esa que tiene la herencia de los que ustedes tantos habeies luchado tanto en la epoca de su fundador "franco", ese apego a la derecha sera por ser el fundador de ustedes un cura, como sabemos estos siempre tiran a los señoritos. Y despues los traidores son otros.

votasi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  JUAN el Dom Abr 04, 2010 10:11 pm

JAJAJJAJAJA, SI VALDERAS ESTA LOKITO POR SER CONSEJERO DE LA JUNTA, SI EL PSOE NO SACA MAYORIA ABSOLUTA PACTARA CON IU Y LUEGO DESAPARECERA COMO HIZO EL PA Y EL PSOE DE NUEVO MAYORIA ABSOLUTA, AJAJAJAJ ZO TONTITO

JUAN
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  OJO el Lun Abr 05, 2010 4:02 pm

Mira, votasi, si con el cura a que nombras, te refieres a DIAMANTINO GARCÍA, solamente te diré, que para hablar de esa persona, primero te tienes que lavar bien la boca para no ensuciarlo. Ni tu, ni ningun otro, sea de la ideología que sea, está ni estará nunca a la altura de esa gran persona que vivió siempre para los demás, hasta tal punto que todo su desvelo y su trabajo le llevó a la temprana y nunca suficientemente llorada muerte que tuvo.
Así que deja a los muertos descansar en paz y si se le nombra sea para ponerle como ejemplo de persona buena y desinteresada en todo aquello que hacía. Si no quieres respetar a los vivos, vale, esos al menos se pueden defender, pero deja a los muertos en paz. Aunque seguramente el ni siquiera se defendería, porque era tan buena persona, que hasta a los que le atacaban le daba las gracias, cosa que más de uno de nosotros no tiene ni la grandeza ni las agallas de hacerlo.

OJO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE KENCHU ARAMBURU A VALDERAS, DIRIGENTE HISTORICA DE IU-CA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.