DROGA EN EL CORONIL

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

para sevillan

Mensaje  otra vez el Vie Oct 31, 2008 6:00 pm

ola sevillan bueno no entiendo eso de las obejas y tal, pero dices que el psoe recoje a todos, no se si reirme asombrarme o que, ustedes que teneis al "currillo" al "rafi" al "ministro cagajones".........el "nuñez" ( que no a trabajao en su vida y a sio de alianza popular en su dia y mas de derecha que otro que sea de derecha) el "ocañita" otro personaje mas o menos igual pero mas listo, y bueno suma y sigue, YO NO ESTOY ENCHUFAO EN NINGUN LAO por mucho que te empeñes, quizas tu..... nose, y por ultimo:

contesta a estas dos sencillas y faciles preguntas:

1º que es un fascista??

2º en que te basas para decir que soy un fascista??

pd a mi abuelo lo torturaron los nacionales, no creo yo que este muy a favor de esa gente. un saludo y contestame a esas dos cuestiones.

Estas confundida. Un ganadero recoje todas las ovejas. Pues el P.S.O.E. a todos; incluso los enchufan donde sea. Pues este "otra vez" ademas es FACISTA . Comiendo del cuento con el dinero de los habitantes de AHI

otra vez
Invitado

como me salga de las narices

Mensaje  rebeca el Dom Nov 02, 2008 1:16 am

buena frase y te define perfectamente como eres poruqe bufas las palabras como un buen buey .Oye que eres "asesor" o "acesor" explicame porque esto ultimo no existe asi que si lo que eres es acesor a que te dedicas?
En fin veo que te duelen algunas cosas pues aguanta igual que aguantan los demas y respecto a los dos trabajos que has menospreciao no te equivoques que la vida da muchas vueltas y no sabemos en lo que vas a tener que trabajar
En cuanto a lo de floja te digo que he tenido que trabajar mucho para sacar a mis hijos hacia delante y sigo trabajando entodo lo que puedo y no critico el trabajo de nadie ni incluso el tuyo poeuqe aunque no hagas "na"como tu dices te lo has currao bien.Lo que no entiendo es ese odio que se palpa cuando escribes hacia el soc y las personas que estamos en el,acaso ¿eres tu mejor,has hecho algo por el pueblo ?has colaborao en la asociacion el albergue(me pediste informacion un dia)porque por lo que dices has procurao acomodarte y se acabo y para mi esas pessonas no valen para nada asi que qué futuro le vas a dar tu atus hijos, si los tienes que lástima me dan

rebeca
Invitado

por PIU

Mensaje  PARTIDO INDEPENDIENTE UNI el Dom Nov 02, 2008 11:47 am

Rebeca, te doy toda la razón, el por otra vez, además de ratificar todas tus palabras, es un desdichado porque no hay más ciego en el país de los tuertos, pero desde luego el tiempo al tiempo. Esto en vez de ser un foro de debate, de crítica, incluso me atrevería a decir de ideas, cada se vez se acaba hablando y diciendo de las mismas cosas y sandeces que hace que pensemos que es absurdo abrir debates con estos tipos.

PARTIDO INDEPENDIENTE UNI

Cantidad de envíos : 136

Ver perfil de usuario

Re: DROGA EN EL CORONIL

Mensaje  otra vez el Dom Nov 02, 2008 3:27 pm

rebeca es pa partirse vamos, de donde sacas esas respuestas tan rocambolescas???
pues no nunca e hecho nada por el pueblo solo vivir en el, como la inmensa mayoria, que an chupao del bote y el que venga atras que empuje, no e tenido la oportunidad de hacer nada por el pueblo mas que pregonar por donde e io que soy de el coronil el mejor pueblo del mundo, desde hace años, y ablar en todo momento bien de el coronil, por muy mal que estubiera el tema, y no irme fuera a vivir, porque si te aseguro que a mi mujer y ami nos vendria mejor vivir en sevilla, pero prefiero que mis hijos se crien aqui por la tranquilidad que tiene el pueblo. en cuanto al soc si si tengo muuuchas cosas en contra, no de ahora si no de hace años, mi familia sufrio las consecuencias de la ira sin sentido de este colectivo. y no pienso responderte mas.

otra vez
Invitado

para uni

Mensaje  otra vez el Dom Nov 02, 2008 3:29 pm

uni tu eres un tocapelotas, nada mas eso. que tiras la piedra y escondes la mano, no sabes ni que es lo que quieres aunque todo el mundo si sabe lo que quieres, lo que tendrias que hacer es contestar a mis respuestas en los 200 mensajes que tienes abiertos y no as contestao.

otra vez
Invitado

NO HECHEIS LAS CULPAS A QUIEN NO LAS TIENE

Mensaje  KORIFLORA el Lun Nov 10, 2008 12:51 am

HOLA,SOY ANA MARI,NO LA ANA MARI QUE ESCRIBE MENSAJES AQUI,SINO LA ANA MARI QUE ESTA MONTANDO LA TIENDA Y EL PADRE TIENE LAS GALLINAS QUE UN DIA VA A PILLAR UN COCHE.
NO HE ENTRADO NUNCA EN ESTE FORO PERO ALGUIEN ME DIJO QUE EXISTIA Y CUAL ES MI SORPRESA AL LEER LOS MENSAJES Y EN UNO SENTIRME ALUDIDA.
DECIRLE A ESTA LISTILLA O LISTILLO, QUE YO NO ME METO EN FOROS DONDE HAY ALGUNAS PERSONAS MALEDUCADAS QUE NO SABEN MAS QUE BOMBARDEARE ENTRE ELLOS.
ME QUEDO ALUCINADA DE COMO LAGENTE PIERDE EL TIEMPO PONIENDOSE VERDE POR INTERNET SIN TENER OTRA COSA QUE HACER Y PONER COMO DOSCIENTOS TRAPOS A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ASOCIACIONES,PUES YO TAMBIEN LLEVO UNA ASOCIACION Y SE LO QUE ES LUCHAR POR ELLA Y DEJARSE EL PELLEJO,LAS MANOS Y EL TIEMPO.
MAS VALE QUE EN VEZDE TIROTARNOS UNOS A OTROS LUCHEMOS POR TENER UN PUEBLO MJOR QUE FALTA HACE.
EN VEZ DE ESCRIBI TANTAS CHORRERA AYUDEMOS A TANTAS Y TANTAS PERSONAS Y ANIMALE NECESITADOS.
CON ESTO LO DIGO TODO Y YA SABREIS QIEN SOY.
Y POR MI TIENDA NO TE PREOCUPES, Y SI ALGUIEN PILLA A UNA GALLINA DE MI PADRE, PUES LA HECHAMOS AL PUCHERO Y SANTAS PASCUAS.
NO ESPERO QUE ESTA PERSONA ME PIDA PERDON,PERO QUE SEPA QUE EL PUEBLO ES PEQUEÑO Y SE SABE TODO.Y CUANDO ME VEA POR LACALLE,ESPERO QUE ME MIRE DE FRENTE Y NO BAJE LA CABEZA,PUES YO LA LLEVARE MUY ALTA PORQUE NUNCA HE ESCRITO NADA EN STE FORO, Y YO SI ME HAGO UNA IDEA DE QUIEN HA DICHO ESTO DE MI.
A VER SI MEDIMOS LAS PALABRITAS Y NO ACUSAMOS A NADIE SIN TENER PRUEBAS.
VIVIRIAMOS MEJOR

KORIFLORA

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  yop el Lun Nov 10, 2008 1:04 am

la gente aqui habla sin saber, así va el mundo afro

yop
Invitado

cuidadito con lo que escribes

Mensaje  KORIFLORA el Lun Nov 10, 2008 10:36 am

que vien escribió:Mariana, o Ana Mari, ... uy uy que viene que viene.
Cuidadito cuidadito que tu radicalismo le puede venir muy mal a la tienda que estás montando porque tanta mala leche como la que tienes no viene bien para buscar clientela. Mas vale que tengas cuidado con los pollos de tu padre que un día lo van a pillar un coche. Y ahora que eres del PP del Coronil?

OYE GUAPA O GUAPO,TEN CUIDADITO CON LO QUE ESCRIBES EN ESTA MIERDA DE FORO PORQUE YO NO TE HE DICHO NUNCA NADA NI TE HE OFENDIDO,MIRA LA PAG 3 Y SABRAS LO QUE TE QUIERO DECIR.
DE TODAS MANERAS DECIRTE AQUI EN TU MENSAJITO QUE YO NUNCA ME HE METIDO EN ESTE FORO PORQUE NO ME INTERESA LO QUE DIGAN TRES PETARDOS.
COMO YA DIGO EN LA SIGUIENTE PAG,NO TE PREOCUPES POR MI NEGOCIO, Y LO DE LAS GALLINAS DICELO A MI PADRE QUE SEGURO QUE LO CONOCES MUY BIEN.
MIRAME A LOS OJOS CUANDO TE CRUCES CONMIGO EN LA CALLE, PORQUE HAS METIDO LA PATA HASTA EL CORBEJON.
YO FIRMO CON MI NOMBRE PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y EL QUE VIENE QUE VIENE DILO POR TI PORQUE HABRA QUE TEMERTE CUANDO TE VEAMOS VENIR.
SOY ANA MARI LA DE LA TIENDA.Y POR CIERTO MIS IDEALES POLITICOS NO CAMBIAN

KORIFLORA

Ver perfil de usuario

menos droga

Mensaje  droga el Mar Mayo 11, 2010 2:03 pm

Traigo aqui esta pagina para denunciar que en su momento la asociacion contra la droga de El Coronil no se preocupo para nada de este joven hijo del MAI que en la actualidad esta haciendo un programa de rehabilitacion que ojala le funcione.Esta asociacion se creo con animos de ayudar,por eso me hice socia,pero no son gente sana,por eso me borre.Para llevar estos asuntos tan desagradables hay que dar mas ejemplo y no digo que todos sean malos,Dios me libre,pero pongo algunos ejemplos:al del niño rey le negaron ayuda cuando lo necesitaban.Una de las que esta al frente es la mujer del casua que se vino de Madrid para hacer un programa de rehabilitacion,y como me puede ayudar esa mujer(Nuria)y diciendome lo bien que esta su marido y poniendomelo de ejemplo y ahora resulta que lo cogen con veinte plantas de marihuana en su azotea.O el Juani el municipal que tiene un problema grave de ludopatia.Señores vamos a ser mas serios con estas cosas y vamos a ayudar al que quiera salir de la droga pero sin ponerse medallas quien no la merece

droga
Invitado

donde esta

Mensaje  luisma el Mar Mayo 11, 2010 6:25 pm

He dejado la droga pero no se donde.Con gente como esta en la asociacion mejor me quedo como estoi.Me voy a fumarme un canutito con mi amigo Bascon

luisma
Invitado

que verguenza

Mensaje  FBI el Miér Mayo 12, 2010 11:53 am

Despues de la denuncia presentada aqui por DROGA he hecho las siguientes averiguaciones:lo de la plantacion de Jose Azua es cierto de hecho salio a la luz gracias al helicoptero de la guardia civil.Despues de esto Nuria no te da na de darle consejo a la gente o me vas a decir que tu no sabias nada.ElJuani el municipal se va a jugar a Utrera y por cierto en grandes cantidades,el que sea jugador sabra de que dinero hablo.El que no ha cambiado y sigue igual es el hijo de fernandin por mucho que quieran hacer sus padres si el no quiere.En definitiva esta clase de gente son algunas de las que estan al frente de la asocciacion contra la droga de el Coronil.Por favor salirse y dejar a gente que al menos pueda dar ejemplo y se tomen esto en serio(En esto no meto a fernandin pues el como padre lo intenta)

FBI
Invitado

Marujones

Mensaje  pepooo el Miér Mayo 12, 2010 2:39 pm

Sabeis que Pato y Diego no irán al Mundial, mientras Ronaldinho y Marcelo entran en la lista de suplentes?? Esto es lo que realmente me importa lo que hablais. Mancha de marujones

pepooo
Invitado

para pepoooo

Mensaje  luisma el Miér Mayo 12, 2010 3:03 pm

Socio suelta el canuto que luego escribes tonterias.Te tengo dicho que hasta despues de comer no fumes que luego te sienta mal

luisma
Invitado

Mensaje  pepooo el Jue Mayo 13, 2010 2:29 pm

Sabeis lo que ha dicho Cesc? "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme",... hay que ver en, y nosotros peleándonos aqui

pepooo
Invitado

Mensaje  jijijiji el Jue Mayo 13, 2010 6:04 pm

cruzcampo, canutito y mundial.... ke peasoo Junio nos vamos a pegar no?

jijijiji
Invitado

Mensaje  nono el Jue Mayo 13, 2010 6:35 pm

yo voy a ir preparando el material : la cerveza en la nevera, pincando la yerbaa y poniendo el via digitá, vaya pelotazo.
por lo menos contribuyo a hacienda con el iva en la cerveza, y el via, y ayuda a salvar la economia sumergida con la yerba

nono
Invitado

las drogas

Mensaje  manuelet el Vie Mayo 14, 2010 9:21 pm

lo de que an cojido a un hombre con droga es por quitar ladroga o es por darle por culo a los del MAI porque hay esta el del OJO de cristal vendiendo y nadie lo dice

manuelet
Invitado

Mensaje  VERDAD el Miér Mayo 19, 2010 12:55 am

Es verdad que cualquier persona de este pueblo se de una vuelta por el parque de la marcela y vea para lo que a quedado este parque.
es una verguenza que estas personas vendan alli droga a todos vuestros hijos y nadie le dice nada.
señores gobernantes,¿vale para ustedes mas unos cuantos votos que la salud de la juventud de este pueblo?

VERDAD
Invitado

valle ejenplar de niño de el coronil

Mensaje  droga??? el Vie Mayo 27, 2011 9:58 pm

ESTE CONUNICADO VA PARA NUESTRO ALCALDE Y OTRO DE SU PARTIDO(PEPE MARTORAN):HOY DIA 28-5-2011.
HAN ENCOTRADO AL HIJO DEL PEPE MARTORAN CON BASTANTES MARIHUANA EN MONTELLANO
DESPUES DE LO QUE EL NIÑO HABIA FORMADO CON UNA FAMILIA QUE DICHO DEL NIÑO
SE LE ABIA VENDIDO POLEN...
VALLA!!! AHORA QUE DIRA EL PADRE??
SI SUPIERA QUE EL NIÑO ESTA TO EL DIA MORAOOOOOO!!!!
METELO EN UN CENTRO Y AVER SI TE DISCULPA CON ESA FAMILIA PEPE MARTORAN
AVER LO QUE DICEN AHORA POR EL PUEBLO???
LOS MUNICIPALES DE MONTELLANO LO HAN COGIDO BIEN ENN!!!
BUENO AVER ESTE ALCALDE TANTA DROGA Y AL FINAL MIRA!!!JEJEJ

droga???
Invitado

manoleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje  andadrog el Vie Mayo 27, 2011 10:40 pm

illo aver lo k dices malnaciooo!!! droga... ese honbre aver señores abrir buestras casas que seguro que tendran droga mira esa mujer(nuria) la pobre tanto drogas no i mira lo que le a pasaooo manolete aver si en tu casa hayy k seguro k abraaaaaaa manolete manolete si no sabes na del tema pork te metes!!! illo otra cosa aver el no se mete con nadie del mai solo dira la verdad dime tu 1 sola persona que se escapa de que no fume ni se meta de esas jentess!!!!!!o doy nombres...

andadrog
Invitado

extingui la drogas

Mensaje  antidrog el Dom Mayo 29, 2011 12:49 pm

asociasiones contra la droga el principa poblema es por donde entra ke es por montellano y un invesi ke la trae por otro lado el cuarento presumido y muy chulo.son lasdos entrada al pueblo se distribuye a atrave de un bar y el otro en mano

antidrog
Invitado

Mensaje  dejarse el Lun Mayo 30, 2011 9:02 pm

dejarse de rollos dando nombres
que lo unico que conseguimos
es que se ponga mas cara
juaaa,juaaaaa,juaaaaaaaa
ya vamos a tener el elicoptero
otra vez dando voletios por el pueblo

dejarse
Invitado

Mensaje  No Creo el Mar Mayo 31, 2011 4:30 pm

No me creo del todo la versión que por droga  ha dado es el post de la pag. anterior del niño del pepe martoran, porque hay que estar antes bien seguro de lo que se dice para afirmar algo asi.
En este foro , és sabido por todos que nos gusta dar bastante porculo y hacer montajes baratos pero dañinos de diferentes aspectos de la vida privada de personajes publicos.
Pero afirmar cosas como esas es como hablar de cuernos, hay que estar muy seguro de lo que se habla y no meter la pata diciendo malas cosas por quedar como un gracioso.
De todos modos ese niño lleva muchos años a su bola, como tantos jovenes de su edad, porque son hijos  de PADRES muy modernos, que pasan totalmente de vigilar a sus hijos y precisamente este es uno de esos casos.
El papá dando guitarrazos y tonteando a su bola, y la mamá en la plaza nueva aparraná en un sillon varias horas al dia y de charloteo de todos los que caminan por allí.
Como dice el refrán: "Mandas barrer la casa de los demás y la tuya sin barrer."
Espero que si estos padres leen esto, o alguien se lo comunica,pongan los medios lo antes posible, ya que sería muy triste que este niño terminara como su primo David EL PARDALES y al igual  que una cantidad de niños de esa edad.
Por cierto....los municipales de montellano  tienen en su pueblo bastante tajo donde detener a traficantes ya que algunos utilizan sus propias casas como punto de venta y servicio de consumo.
Eso lo saben todos los jovenes que estan estudiando en aquel Instituto, en cuyas calles conlindantes hay varios puntos  de los citados con anterioridad.
Ya esta bien de mirar para otro lado....Digo Yo.

No Creo
Invitado

DEJATE DE METIRAS!

Mensaje  callate su burto! el Mar Mayo 31, 2011 5:11 pm

amo a ve so cacho de mentisoro te via desi lo que la pasao al cachal porque yo soy un amigo d el y me lo ha contao!
bueno el chaval fue a montellano a la romeria y compro donde sea marihuana !los agentes de seguridad le cogieron porque el estaba cerca un grupo de chavales que empezaron a llamar a las casass a las 4 de la mañana y salieron corriendo entonces a el lo llamaron y lke detivieron no paso nada porque el tenia un par de pitillos y su picador siendo esto una prueba de que no iba a vender nada sino que iba a pasar la noche en montellano con sus amigoss a ve si se enterais bien de las cosas....la el le quitaron us dos pitillos y su picador y llamaron a su padre para informale nada mass...!

callate su burto!

Ver perfil de usuario

Mensaje  burtaco el Mar Mayo 31, 2011 6:12 pm

2 pitillos no es droga? ahh vaya!! drogas SI para algunos verdad? venga ya burto aparejao

burtaco
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:59 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba