Nación Andaluza ante los ataques racistas acontecidos en Vícar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Diego Corrientes el Mar Mar 09, 2010 3:24 pm

Ante las pintadas aparecidas en la localidad almeriense de Vícar, Nación Andaluza quiere expresar su denuncia ante unos hechos gravísimos.

Nación Andaluza - Almería

Ante las pintadas aparecidas en la localidad almeriense de Vícar, Nación Andaluza quiere expresar su denuncia ante unos hechos gravísimos que solo vienen a constatar el creciente aumento del odio racial y el amparo que el Estado Español ejerce con organizaciones de extrema derecha que son legalizadas e incluso subvencionadas.

En las pintadas se pueden leer frases como "muerte a los extranjeros”, “matemos a los moros” o “los españoles primero” y están acompañadas de cruces célticas y esvásticas, símbolos que utilizan los neonazis. Estos ataques se han producido en numerosos locales comerciales de inmigrantes en la barriada de La Puebla. Queremos manifestar que no estamos dispuestos a tolerar ningún ataque contra la población inmigrante, que sufre en estos momentos una situación aún más grave que la propia población autóctona, tanto económica como social. Hacemos un llamamiento a la población de Vícar para que rechace de una forma u otra estos ataques racistas y que pretenden alterar la convivencia pacífica en este pueblo del Poniente Almeriense.

Animamos a los afectados a que denuncien estos hechos ya que hay pruebas suficientes para que los autores sean identificados y juzgados, ya que en alguna de las pintadas se puede leer la firma de la asociación de extrema derecha “Respuesta Joven”. Este pasado fin de semana fueron unas pintadas, en el futuro si no hay ningún tipo de movilización por parte de las víctimas quién sabe si los abanderados de la sin razón y el odio al diferente volverán a actuar impunemente.

Asimismo, denunciamos a las instituciones, fuerzas de seguridad y medios de comunicación su caso omiso a los hechos, a unas acciones totalmente deplorables que en otros estados sería juzgado como un delito de enaltecimiento del racismo y el nazismo. Este es el estado de derecho y “democrático”, en el que se encarcela a personas por pertenecer a organizaciones políticas revolucionarias y anticapitalistas mientras que a partidos y colectivos ultraderechistas y de ideología neonazi se les permite actuar con total impunidad.

¡Por un Vícar multirracial y antifascista!

¡No nos separan las razas, nos separan las clases sociales!

En Almería, a 4 de Marzo de 2010

Asamblea local de Nación Andaluza - Almería

Diego Corrientes

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

MENOS MOSCAS DIEGO C...

Mensaje  ORION el Mar Mar 09, 2010 11:13 pm

ESO LA CULPA DE LA EXTREMA DERECHA, NO QUE ESPAÑA ES LA FONDA EL SOPAPO Y QUE LOS GUAYS QUE VAN DE " PROGRES " A CUALQUIER ESTORNUDO LE LLAMAN RACISMO.
ESCUCHA QUE YA ESTA BIEN, QUE EN ESPAÑA YA EMPIEZA A OLER A INVASION Y NADIE TIENE COJONES DE DECIRLO.

ORION
Invitado

Re: Nación Andaluza ante los ataques racistas acontecidos en Vícar

Mensaje  Diego Corrientes el Miér Mar 10, 2010 3:21 pm

vaya vaya los personajes que hay por aquí, sucios racistas y fascistas incluidos. Quien tenga algún problema, pues que lo diga a la cara, que aki hay muchos mariconas que le dan mucho al teclado pero no tienen huevos de decir las cosas a la cara. Luego os quejáis que os pegan, no me extraña, llamando terrorista a todo el mundo y acusando de invasores a los 4 inmigrantes no me extraña nada. Vosotros no sois el coronil, sino su vergüenza y su mierda.

Diego Corrientes

Ver perfil de usuario

a orion

Mensaje  nixu el Miér Mar 10, 2010 4:14 pm

La invasión la hay pero de indeseables como tú, racista amargado. Siempre miedo y soltando basura para atemorizar a la gente, ahórcate!!

nixu
Invitado

Mensaje  nena el Miér Mar 10, 2010 5:09 pm

pero tu de que vas!!!!! diego corrientes ????? escondido detras de un seudonimo y criticando que los demas lo hagan?? , y aparte de tener mucho tiempo para dedicarte a copiar y pegar y cuando sacas algo de cosecha propia deja mucho que desear ..... mas vale que sigas copiando y pegando (pegando el texto ) que aunque se te ve muy chulo no va por hay el tema.
Ya me gustaria ver lo solidario que eres tu ! mucha fanfarronada ! demagogia y resulta que haces un comentario al mismo estilo , o peor , apologia de la violencia ... asi que antes de juzgar fijate bien en lo que piensas tu ...... un comentario al mas puro estilo prepotente y violento pero muy solidario , me meo con la gente como tu .... anda que si hijo que en este foro hay de to ....

nena
Invitado

Mensaje  P$OE NO el Miér Mar 10, 2010 10:21 pm

los cerdos del p$oe estais conviertiendo el foro en salsa rosa y un continuo ir y venir de insultos, españolazos! y de paso, un 0 al moderador por permitir eso.

P$OE NO
Invitado

Mensaje  Diego Corrientes el Miér Mar 10, 2010 10:35 pm

querida nena y demás, si repasáis vuestras "reacciones" (más bien esputos) en los post que cuelgo, que están para que se lean y no para que vengáis a insultar, verás que sois vosotros, españolazos y anti-obreros del psoe los que estáis dado una imagen lamentable. Dije que no iba a entrar en más polémicas, por lo que veo el moderador permite de todo, será que es de vuestra cuerda. Yo no voy a contaros nada de mi vida personal, sólo deciros que tras los insultos en tromba hacia mi y hacia las ideas que defiendo os he retado cara a cara para habalr de política donde queráis (si tenéis algo que decir) y cuando queráis y vosotros sois los que os escondéis tras nicks, incluso le he escrito algún privado a algun forero diciéndole que se deje de insultos y provocaciones y hable de política con respeto cara a cara. pero no puede ser. Parece además que no vivís sino para entrar al foro. Yo seguro que escribo y estudio más que ustedes, pero mucho más, lo que pasa que la ignorancia es osada.

justificar la violencia yo? jajaja, pero nenita nena, no has leído que sois los del psoe los que justificais y mandais a la policía a pegar a trabajadores, gente del pueblo. Sois vosotros los que usáis la violencia cuando no sois capaces de poner argumentos y os dedicaís a llamarme terrorista por defender el democrático derecho a la autodeterminación para Andalucía, para Euskal Herria y para todos los pueblos del mundo. Vosotros sois los que ejerceis la violencia cuando me habeis llegado a decir que ojala no tenga hijos que serán terroristas...¿pero bueno? ¿quien os creeis que sois? ¿dios? o peor, el demonio. Personalmente tengo amigos de todas las ideologias, con los cuales jamás he llegado a insultarles, le nivel de violencia que teneis los del psoe y el odio que teneis os ciega, os fanatiza, os sectariza. Violencia la vuestra que dais el dinero publico a los bancos, que habeis renunciado a los principios y la ética de izquierdas, que sois fieles amigos de la CEOE, de los explotadores del pueblo. Los abanderados de la represión, la tortura, la prohibición de actos a los antifascistas y dáis centros cívicos a los fascistas (como en Sevilla), ejercéis la violencia contra el pueblo porque sois procapitalistas ¿se puede ser más apologeta de la violencia que ser capitalista? una ideología que defiende la explotación y el robo legalizado. Me dáis asco. Tiráis la piedra y váis de víctimas. Yo diría que la gente revolucionario del Coronil no sólo no es violenta, sino bastante suave para mi gusto, porque desde luego más de uno con la boquita que tenéis no sé como no os la han partido ya. No se puede ir por ahí insultando a la gente y deseándole el mal para luego ir de lloricas por el mundo. Pero bueno, vosotros sois el monotema, siempre acabáis en lo mismo, incapaces de debatir por falta de argumentos, sólo sabéis construir caminos a ninguna parte.

y lo dicho, si solo soy alguien que copia y pega como decís, sin carácter, ni personalidad ni nada de nada, (ni siquiera con derecho a tener hijos segun algun forero) pues todavía sigo esperando que aceptéis el tener la dignidad, la decencia y la valentía de hablar cara a cara, en un debate, como personas. No sé si eso será mucho para ustedes. Violento, desde luego que sí...

VIVA ANDALUCÍA LIBRE

Diego Corrientes

Ver perfil de usuario

DIEGO CO...

Mensaje  ORION el Jue Mar 11, 2010 2:33 am

SI TAN AMARGADO TE ENCUENTRAS EN ANDALUCIA, YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA.
NO TE ENTERAS QUE LA SOCIEDAD AVANZA Y TUS IDEAS ESTAN DESFASADAS, COMO LA TV EN BLANCO Y NEGRO.

ORION
Invitado

cuando el hambre aprieta

Mensaje  búcaro el Jue Mar 11, 2010 5:17 am

Tenemos la suficiente tecnología y medios para que pudiésemos vivir sin tener que huir al hambre. Pero bueno parece que en pleno siglo XXI cierta gente del foro (que por participar en él acceso tienen a muchísima información pues manejan internet) aún no ve la realidad mundial, si para vosotros catastrofismo es decir que se explota al ser humano en todo el planeta, que estamos destruyendo la naturaleza y además corren por el mundo millones de videos, fotografías y pruebas palpables, pues joder es que volvéis la cara. Seguid esperanzados al gobierno, a las multinacionales, a los bancos; quizá os resuelvan ellos los problemas.

búcaro

Cantidad de envíos : 112

Ver perfil de usuario

Mensaje  deaquí el Jue Mar 11, 2010 1:32 pm

Veo que sigues tan prepotente y tan agresiva como cuando eramos unas niñas. Te recuedo del colegio. En aquel tiempo ibas de "ser superior" por que creias que tu apellido te elevaba por encima de los demás y ¿ Ahora piensas que todos somos unos indocumentados políticos porque no hallamos hecho una licenciatura sobre el tema?

Esa soberbia que llevas en la sangre te delata.

Entiendo perfectamente con que sentido utilizas este foro para difundir esos mensajes,y está bien, pues en definitiva es una vía más a través de la cual expresar unas creencias, ideología, u opinión, es legítimo y estas en tu derecho de hacerlo. Pero recuerda que tambien es legítimo y están en su derecho de hacerlo los demás.

Por cierto, la personalidad que pones de manifiesto no es una buena carta de presentación para alguien que aspire a ser un político creible. Sólo son adecuados para ser un personaje encabezando grupos radicales y marginales dentro del sistema político de un pais europeo. Y para aspirar a ser alcalde de El Coronil no basta una cara bonita y una cierta polularidad entre algunos jóvenes del pueblo, no minusvalores nuestra capacidad intelectual, que el bagaje que llevas pesa mucho ... en todos los sentidos.

deaquí
Invitado

Mensaje  Diego Corrientes el Jue Mar 11, 2010 10:44 pm

efectivamente, deaquí, es la impresión que me ha causado esta tipa, con la diferencia de que yo le ocnozco lo único que leo aki y tu la conoces desde hace más tiempo. Con lo que has puesto me basta y me sobra, se olía a legüas.

como habréis leído todos, ni una palabra de política, sólo despotricar. me da que esa forera quiere ser siempre en centro de atención: la niña en la comunión, el novio de la boda, la "lista" de la clase....cuanta bajeza y qué pocos argumentos. los fascistas en Vícar (esos sí que amenazan de muerte, pegan y matan) amenazan inmigrantes y estos del psoe llamandonos terroristas por expresar los mejores deseos para el pueblo trabajador andaluz, al cual pertenecemos. lo dicho, mucha bajeza, peor estilo y menos clase aún.

Diego Corrientes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba