EL PERLANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PERLANA

Mensaje  parapinochos2 el Miér Mar 03, 2010 10:17 pm

Dejaros ya de tanto mal rollo y daros un paseito por esta página

http://www.elperlana.com/index1.html

escuchad a este muchacho y veréis como se os dulcifica el carácter y como os sentireis orgullos de El Coronil y su gente.

Para la gente que se lo curra todo mi respeto y apoyo.

¡ENHORA BUENA PERLANA!

parapinochos2

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

el perlana

Mensaje  aire lim el Jue Mar 04, 2010 12:50 am

Gracias a todos los buenos artistas que tiene Mi pueblo.
Me gustó mucho las actuación de la Banda del Pelón
y quedé sorprendido por las voces y el buen compás de
las dos Niñas que le hacian coro.
Me dio pena saber que dos del grupo no quisieron actuar
por temas politicos.
Me gustaria que el concejal de Fiestas contase más con Todos
los artistas de Mi Pueblo.
EL Coronil Mi Pueblo.

aire lim
Invitado

Re: EL PERLANA

Mensaje  musica el Jue Mar 04, 2010 2:15 pm

apoyemos a todos los grupos locales,que se lo merecen por darlo todo siempre
la banda del pelon
doctor robert
komplejo de kura
salma
amigos del rocio
italicos

gracias a todos!!!!

si me dejo alguno que me corrijan

musica
Invitado

el perlana

Mensaje  yo mism@ el Lun Mar 08, 2010 7:14 pm

espero que se sintais orgullo de que un vecino de nuestro pueblo se haga famoso y yeve por todo lado a nuestro pueblo. y espero k le demos muxo apoyo y colaboremos comprando su compa para a ser su sueño realidad k ya se lo merece el pobreciyo.
ANIMO PERLANA!!ç
MUCHA SUERTE K TE LO MERECES

yo mism@
Invitado

Animo perlana

Mensaje  fan101 el Miér Mar 10, 2010 5:21 pm

animo perlana,ahora solo hace falta triunfar...Mucha suerte

fan101
Invitado

Mensaje  crak el Vie Mar 12, 2010 12:58 am

crak
Invitado

el perlana

Mensaje  alguien el Sáb Mar 13, 2010 5:12 pm

yo soy de el coronil y estoi muy orgulloso por eso creo que tenemos que darle todo nuestro apollo a todos
los grupos locales pero ahora en especial al perlana que por fin esta arrancando su carrera como cantante
animo a todo el mundo a que compre su disco que es muy bueno ¡¡ANIMO PERLANA !!
te lo mereces porque eres muy buena persona

alguien
Invitado

PERLANA

Mensaje  animos el Dom Mar 14, 2010 2:26 pm

Perlana me encantabas cuando cantabas por el Barrio, pues soy una super fan de él. Tengo todos sus discos, y he ido a 5 concierto. Pero una cosa te digo: ENHORABUENA POR SACAR TU DISCO, TUS CANCIONES Y SER TU EL PERLANA. MUY BIEN POR DEJAR DE CANTAR POR OTROS ARTISTAS. MUY BIEN. TE PROMETO QUE ME COMPRO EL DISCO EN ELE MOMENTO QUE LO VEA. PALABRA DE CORONILEÑA. PERO UNA COSA TE DIGO. LLEVA TU CARRERA PARA ADELANTE, Y DEJATE DE INFLUENCIAS POLITICAS, DEBES DARTE A TODO TIPO DE PUBLICO. NO TE DEJES MANIPULAR, DEBEN COMPRAR TUS DISCOS, LOS DEL PSOE, LOS DE IU, LOS DEL PP. Y ACTUAR EN TODOS LOS EVENTOS A LOS QUE TE LLAMEN, NO DEJES COLGADO A QUIEN TE AVISE, AUNQUE TENGA OTRA IDEOLOGIA A LA TUYA. DEJALE A POLITICA A LOS POLITICOS Y TU A CANTAR BONITO, QUE LO HACES MUY BIEN.... UNA CORONILEÑA

animos
Invitado

Mensaje  jotio el Dom Mar 14, 2010 2:43 pm

JO PERLANA QUE BUENO ERES, LO QUE NO ME GUSTA DEL VIDEO ES EL RAFI EL BLANCO, POR LO DEMAS QUILLO CHAPO, QUE VOZ, ME ENCANTASSSSSSSSSS, QUE TENGAS UNA BUENA PROMOCIÓN

jotio
Invitado

animo primO!!

Mensaje  hellen el Lun Mar 15, 2010 1:08 pm

Primo eres el mejor y espero q todo te valla muy bien en tu disco y q toda tu familia este orgullosa de ser perlana!! besitos uapo!!
de tu prima: Elena

hellen
Invitado

perlana

Mensaje  hermana el Lun Mar 15, 2010 11:26 pm

hola soy la hermana del perlana , quiero que sepais que siempre me he sentido muy orgullosa de mis hermanos
porque con sus defectos y sus virtudes son muy buenas personas y ahora en especial me siento un poco mas orgullosa de mi jose manuel porque a luchado mucho por su sueño y su trabajo le esta costando
decirle que lo quiero mucho y que tiene el apollo de toda su familia

hermana
Invitado

el perlana

Mensaje  alguien el Miér Mar 17, 2010 6:22 pm

chicos ychicas solo deciros que ya esta a la venta el disco del PERLANA estan en las grandes
superficies y tambien en su bas EL EDEN sos animo a que lo compreis necesita todo nuestro apollo

alguien
Invitado

Mensaje  Vecina el Jue Mar 18, 2010 2:37 pm

Enhorabuena al perlana por donde esta llegando y estoy segura que aun conseguira mucho mas. Tambien apoyar a los Doctor Robert por animar tanto en sus conciertos, y por ser tan buena gente. Animo a todos, la banda del pelon me encantó cuando los vi el dia de andalucia. Estoy orgullosa de que haya tanto talento en mi pueblo. Seguid asi!!

Vecina
Invitado

el perlana

Mensaje  alguien el Dom Abr 11, 2010 3:01 pm

decirte perlana que eres el mejor y decirle a todas esas personas que se estan aprobechando de ti PIRATEANDO tu disco, que no son personas son GENTUZA Y SINVERGUENZAS . os pido a todos que no compreis discos aunque solo sea por conciencia y por apollo al perlana que se lo merece

alguien
Invitado

Mi enhorabuena

Mensaje  shewy el Jue Abr 22, 2010 4:43 pm

Hola chulo soy tmb coronileño y tambien te doy todo mi apoyo, espero que triunfes y llegues bien arriba, pero tambien te digo un consejo: se muy bien tu influencia politica y te la respeto, pero no te dejes llevar por ella, tu necesitas el gran apoyo de todo el pueblo y no solo del nuestro sino tambien de todos los pueblos de alrededor nuestra; Montellano, Moron, Molares, Utrera, Arahal, y muchos mas. Tu centrate en tu musica y en triunfar, que ya era hora de que se demostrara de lo que vales, yo ya sabia que si seguias asi ibas a llegar muy lejos, en aquellos momentos en la piscina municipal, en la plaza nueva, en el molino y en muchos sitios mas cuando te arrancabas a cantar por el barrio. Oye que ya no me enrrollo mas, que lo dicho, que adelante y sigas asi, y acuerdate de tus amigos de siempre, aunque siempre has sido amigo de todo el pueblo, y enhorabuena por tu niña.

shewy
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba